Compartir
Publicidad

Fnatic no ha mejorado. El equipo europeo sigue sin transmitir buenas sensaciones

Fnatic no ha mejorado. El equipo europeo sigue sin transmitir buenas sensaciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fnatic tiene ante sí una posibilidad muy buena para cambiar la mala imagen del año pasado. El equipo de Rekkles y compañía terminó la temporada anterior dejando muchas dudas sobre su juego y el nivel de algunos jugadores.

Sin embargo, desde la directiva tomaron la decisión de que la mejor idea era mantener el bloque juntos y continuar apostando por el proyecto. Para ello, la primera medida era conseguir que su jugador insignia, Rekkles, se quedara en la organización.

El resto del roster tampoco se modificó, salvo el cambio de Jesiz por Hylissang en la posición de support. Sin embargo, a pesar de que se esperaba mucho de este equipo, la realidad es que en la primera semana han dejado muchas dudas respecto a su juego.

Siguen los problemas del año pasado

Su primer enfrentamiento les llevo a medirse contra Splyce. No es un conjunto cómodo para un debut, ya que con sus nuevos fichajes tiene un equipo competitivo y capaz de pelear por estar en los playoff.

Sin embargo, consiguieron llevarse el partido con más sombras que luces. Fnatic no fue mejor, simplemente sus rivales fueron mucho peor y tomaron decisiones que hicieron mucho más fácil la victoria de Fnatic.

Pero no todo iban a ser victorias. El primer batacazo que se lleva este equipo en este año ha tardado en llegar un solo día. Un H2K totalmente nuevo y con un nivel bastante inferior fue capaz de remontar una partida que tenía Fnatic muy a su favor.

Consiguieron tirar torres y sacar ventajas únicamente haciendo rotaciones rapidas y efectivas. Pero poco a poco fueron tirando todo lo conseguido y dieron alas a H2K.

Volvieron a evidenciar que tienen muchos problemas para ser capaces de cerrar partidas. El equipo de Fnatic, con ventaja de oro, de torres y de asesinatos se limitaba a ver como Sheriff se volvía una autentica bestia con Vayne.

Además de no tomar buenas decisiones para derribar la base enemiga, la botalane volvió a pecar de ser muy poco agresiva. Rekkles no aprovechó para nada el potencial y la ventaja obtenida con Sivir.

Esta claro que es muy pronto para sacar conclusiones sobre Fnatic, pero esperamos mucho más de este equipo. Han sido los únicos que ha mantenido el roster completo con todas sus estrellas y a nivel individual están muy por encima de sus rivales, ahora toca demostrarlo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio