Compartir
Publicidad
LCS NA: Vuelve el League of Legends norteamericano con cuatro grandes favoritos
LoL - League of Legends

LCS NA: Vuelve el League of Legends norteamericano con cuatro grandes favoritos

Publicidad
Publicidad

La LCS EU ya ha vuelto a escena. La primera jornada nos ha dejado una cantidad enorme de sorpresas. Los nuevos roster de algunos equipos como Vitality han dejado claro que este año va a ser más emocionante de lo que parecía en un principio.

Pero esta noche vuelve la LCS NA. En esta competición si que somos conscientes de hay un gran número de cambios. Nuevos equipos, nuevos jugadores, grandes estrellas entran en escena después de un invierno donde la expectación ha ido creciendo por minutos.

A pesar de que todos los equipos se han reforzado con nuevos jugadores y con grandes estrellas, hay cuatro equipos que, a priori, deberían llevar la voz cantante de la competición y pelear por los puestos altos de la clasificación.

TSM

Es el gran favorito para llevarse la competición . La mayor franquicia de NA ha cambiado los pocos puntos débiles que tenia en su plantilla la temporada pasada, para hacer un conjunto todavía más competitivo.

La llegada de Zven y Mithy les debería dar un salto de calidad importante en la calle inferior. Ambos jugadores se conocen perfectamente y están acostumbrados a soportar la presión de un equipo referente en su región.

Por otro lado, han realizado un cambio más que necesario en la jungla. Dennis "Svenskeren" Johnsen demostró un nivel muy inferior al resto del equipo.En su lugar entrará Mike "MikeYeung" Yeung, jugador que viene con el cartel de ser una de las futuras estrellas de la competición.

Cloud 9

Esta temporada la franquicia americana tiene ante si un reto muy complicado. Siempre ha sido el segundo equipo en discordia en la LCS NA, pero este año no lo tendrá tan fácil.

El nivel de los rivales ha crecido de forma importante. Los refuerzos de sus rivales han sido de mucho más nivel que los del equipo de Cloud9, que además ha perdido hombres importantes como Jung "Impact" Eon-yeong.

Lo que si mantiene dentro de su equipos son sus dos piezas claves. Sneaky y Jensen volverán a ser los jugadores referentes de la plantilla de Cloud9. El medio volverá a intentar demostrar que es el mejor jugador en esa posición de toda la LCS NA.

Team Liquid

Posiblemente sea el equipo que mejor se ha reforzado esta temporada. Ha realizado dos grandes movimientos para dos posiciones muy importantes como son el top y el botlane.

Doublelift ha vuelto de nuevo al equipo de Team Liquid después de una salida bastante accidentada del equipo de TSM. El ADC tendrá una oportunidad de revancha en la primera jornada de la competición, ya que ambos equipos se verán las caras en el encuentro inaugural.

Por su parte, el fichaje de Impact es uno movimiento importante porque te refuerzas con un jugador de gran calidad y al mismo tiempo le quitas un hombre importante a un rival directo como Cloud9

Echo Fox

Echo Fox es otro de los equipos que ha aprovechado este mercado de fichajes para hacer un lavo de cara importante a su equipo. El conjunto americano ha cambiado a todos sus miembros de la plantilla y ha confeccionado un roster muy competitivo para pelear por estar entre los 4 mejores.

Huni es el gran refuerzo de este equipo para esta temporada. El exjugador de SKT llega a la LCS NA con ganas de demostrar todo el potencial que no pudo sacar la temporada pasada. Con un meta más abierto debería poder mostrar una mejor cara.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio