Compartir
Publicidad
TSM sufre la ley del ex y pierde los dos primeros partidos de la LCS NA
LoL - League of Legends

TSM sufre la ley del ex y pierde los dos primeros partidos de la LCS NA

Publicidad

TSM es un equipo creado para pelear por llevarse la LCS NA. Teniendo en cuenta que el dominio absoluto que tienen en la competición americana, no es raro apostar por ellos como los claros favoritos para volver a levantar el título, y más después de los fichajes que han realizado esta temporada.

Sin embargo su comienzo en esta temporada no ha sido el esperado. En el partido inaugural recibieron una autentica paliza por parte de Team Liquid, pero la gran sorpresa llegaría en el segundo día de competición.

FlyQuest también superaron de forma contundente al conjunto de TSM. Los fichajes de Zven, Mithy y Mike Yeung no se han terminado de adaptar a la dinámica del equipo norteamericano, algo que nadie esperaba debido al nivel de los jugadores.

Se cumple la ley del ex

Un dato curioso de estas dos derrotas en los enfrentamientos ha sido el cumplimiento de la ley del ex. Además por partida doble y por jugadores que ocupan la misma posición sobre la Grieta.

La salida de Doublelift de TSM esta temporada es recordada por todo el mundo. El jugador salió muy molesto de la organización por las formas en las que se trató su salida y el posterior fichaje de Zven y Mithy.

Cuando fichó por Team Liquid prometió vengarse de la organización y lo ha cumplido a las mil maravillas. El ADC terminó la partida con un espectacular 5/0/5 en el enfrentamiento directo contra TSM.

Pero no era el único enfrentamiento contra un ex que iban a tener. El siguiente encuentro se verían las caras con Wildturtle, que actualmente milita como ADC de FlyQuest.

De nuevo, TSM no encontró su juego en ningún momento de la partida. Fue superado por FlyQuest y Wildturtle cumplió con su venganza. Su partido no fue muy espectacular con Varus, terminó 3/4/5, pero sirvió para que su equipo se llevara la victoria.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos