Compartir
Publicidad

League of Legends: Gilius motivó a Vitality para fichar al antiguo roster de Giants

League of Legends: Gilius motivó a Vitality para fichar al antiguo roster de Giants
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los movimientos que ha marcado el pasado mercado de fichajes ha sido el cambio de jugadores entre Giants y Vitality. Bueno, más que cambio fue la salida de todos los jugadores de la organización española.

Parece que esta apuesta le ha salido muy bien al club francés. De momento llevan dos victorias consecutivas en la LCS, realizadas con bastante contundencia. Actualmente son uno de los favoritos para estar en los playoff o incluso llevarse el título.

Uno de los integrantes, Erberk "Gilius" Demir ha sido entrevistado por The Shotcaller cuando terminó la última jornada de la LCS. El jungla ha hablado de su pasado en Giants y de su futuro en Vitality.

Respecto al inicio esperanzador del club, Gilius se ha mostrado muy confiado. El jugador ha asegurado que a pesar de tratarse de un debut en una competición tan importante como la LCS, “fue muy fácil”.

Fue el primero que dejó Giants

El equipo tiene puesto el listón muy arriba. Los jugadores esperan poder competir en el Mid-Season Invitational e incluso conseguir una de las plazas para estar en los Worlds. Es un objetivo muy ambicioso, aunque siguen teniendo claro que su idea principal es centrase en los partidos que les vienen ahora.

Respecto a la marcha de Giants, Gilius asegura que el fue el primero en abandonar el barco. El jungla tenía claro que no iba a permanecer en la organización española ya que tenia un gran número de ofertas.

Una vez oficializada su marcha, el jungla propuso a Vitality hacerse con el resto de jugadores de Giants. Posteriormente, la operación se llevo a cabo y la relación de Gilius con sus compañeros fue fundamental para que todos aceptaran la nueva oferta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio