Compartir
Publicidad

League of Legends vuelve a la carga con Clash este fin de semana (y parece que esta vez va en serio)

League of Legends vuelve a la carga con Clash este fin de semana (y parece que esta vez va en serio)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un año que está terminando con grandes noticias para Riot Games y League of Legends gracias a unos Worlds prácticamente irrepetibles desde el punto de vista del espectáculo, ha habido un lunar especialmente doloroso para el estudio y sus trabajadores. Clash, el modo competitivo para todo tipo de jugadores del LoL, ha protagonizado numerosos retrasos y fallos durante sus pruebas. Riot vuelve a la carga este próximo fin de semana con la esperanza de que sea una de las betas definitivas.

Fue a finales del pasado año cuando Riot desveló lo que primero se filtró por servidores minoritarios de League of Legends. Desde entonces se han realizado innumerables pruebas en fines de semana tanto en el PBE como en servidores de juego, siendo el primer fracaso sonado el de mayo. Tras unos errores recurrentes en Oceanía, fue necesario aplazar y después cancelar esa beta de Clash.

El paso definitivo para que juguemos Clash

En la última publicación en la web oficial de League of Legends, Riot Games comenta que han mejorado el flujo de la partida y creado una herramienta de recuperación que les da la seguridad para probar estos ajustes a mayor escala. Es por ello que todos los jugadores que cuenten con una clasificación y al menos honor de nivel dos, recibirán una entrada gratuita para participar en un cuadrangular a partir del sábado 3 de noviembre, siendo el jueves el día en el cual comienza oficialmente dicha prueba al permitir confeccionar los equipos.

La transparencia es una de las máximas de Riot en este asunto y es por ello que a través de cuatro puntos resumen los avances de esta prueba respecto a las anteriores. Esta beta servirá para constatar la mejora anteriormente citada en el flujo de datos al comienzo de las partidas, mientras que se dispone de la "herramienta de gestión de Clash" que permite recuperar torneos y equipos en caso de error.

Para asegurarse de que todo sea correcto, se ha tomado la decisión de usar un cuadro de tan sólo 4 equipos. Esto hace que se minimicen los errores a la hora de acceder a las partidas y que se recaben más datos de los encuentros en sí. También señalan que toda la experiencia conseguida durante estos meses les hace conocer hasta que punto pueden recuperar las partidas interrumpidas y permitir que todo siga adelante.

Eso sí, desde Riot afirman que esta prueba será la última en la cual será posible hacerse con el estandarte que viste nuestras calles y con el icono exclusivo de la beta de Clash antes de que renueven las recompensas. En los orbes es posible obtener mejoras de EXP, un nuevo logo para vuestro próximo equipo de Clash y recompensas que mejoran según el rendimiento en el torneo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio