Compartir
Publicidad

Clash es el nuevo modo competitivo de LoL para todos los jugadores y pinta de miedo

Clash es el nuevo modo competitivo de LoL para todos los jugadores y pinta de miedo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de Agosto de este mismo año ya pudimos conocer las novedades que tiene planeadas Riot Games sobre el simular la experiencia competitiva dentro del cliente de League of Legends. Clash será un nuevo modo que nos llevará a participar en torneos con nuestros amigos contra rivales de nuestro nivel por premios dentro del juego.

En un vídeo que funciona como resumen del pasado año, el Jefe de producción New001, repasa todas las mejoras introducidas por Riot Games en League of Legends. No han sido pocas ya que este 2017 hemos vivido el fin del cliente de legado, el nacimiento del modo práctica, los diez bloqueos o las misiones, además de una reducción en el tiempo que pasa entre que entramos en cola y comienza una partida de en torno al 30%.

Torneos amateur desde el cliente de juego

Lo verdaderamente interesante comienza tras el ecuador del vídeo, momento en el cual comienza a hablar sobre Clash. Los equipos organizados ahora tienen algo más por lo que jugar que por puntos en el las clasificatorias flexibles. Ahora habrá recompensas según el puesto que logremos, por lo que ahora si que hay un incentivo importante.

Será un modo que estará disponible durante ciertos periodos de tiempo limitados, siendo lo más probable que sea jugable cerca de dos veces al mes y que ocupe viernes, sábado y domingo. Siempre nos enfrentarémos a equipos que tengan un nivel de habilidad similar. El sistema hace un cálculo redondeado al alza de los datos de clasificatorias de todo el equipo, lo que quiere decir que si hacemos un equipo con cuatro Bronces con un Diamante, probablemente tendremos un rival de altura.

Para que este modo de juego no sea una moda y la gente se inscriba para acabar no jugándolo, será necesario al menos un ticket de entrada que se conseguirá mediante Esencias, RP o misiones. Cada miembro del equipo debe apostar al menos una entrada para participar en Clash, pero cuantas más se apuesten, más y mejores recompensas se consiguen.

Clash Bracket

Además, el analista de vuestro grupo de amigos podrá ojear el nivel y estadísticas de los rivales, así como sus tendencias, por lo que todo su "conocimiento" no se perderá. Por si eso fuera poco, la fase de selección de campeón y bloqueos se desarrolla por turnos como en las partidas de la LCS: cada equipo bloquea a tres campeones y luego elige otros tres. En el segundo turno, bloquean a dos y eligen otros dos.

No habrá que esperar mucho para darle un tiento a este modo ya que en los servidores de EUW, EUNE y TR se realizará una prueba beta este mismo fin de semana. Se ha añadido una misión con la cual se consigue el primer ticket para participar en un torneo Clash.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio