Compartir
Publicidad
League of Legends: Esta es Kai’Sa, el nuevo campeón que llega para destrozar la Grieta del Invocador
LoL - League of Legends

League of Legends: Esta es Kai’Sa, el nuevo campeón que llega para destrozar la Grieta del Invocador

Publicidad
Publicidad

Hace un tiempo, Riot ya dejó caer que estaban trabajando en un nuevo campeón que llegaría a la Grieta del Invocador. Lo cierto es que, teniendo en cuenta lo cerca que está el lanzamiento de Zoe, todo apuntaba que tendríamos que esperar algún tiempo para conocer alguna novedad.

Pero lo cierto es que no ha pasado tanto tiempo. Kai’Sa ya es una realidad y parece que va a destrozar la Grieta del Invocador. Riot quería hacer un ADC parecido a Vayne que premiara a los jugadores ofensivos y con capacidad para ganar partidas por ellos solo.

Historia y habilidades

Kai´Sa se quedó atrapada en el vacío durante mucha parte de sus vida. A pesar de perder la esperanza, consiguió sobrevivir gracias a una enorme fuerza de voluntad y a una segunda piel simbiótica, obtenida de la adaptación de una criatura del vació.

Ahora, la denominada Hija del Vacio ha vuelto como una cazadora mortal. Su poder recae sobre una serie de misiles y rayos de energía. Por su historia parece que tendrá algún tipo de relación con Kassadin, un humano que se fusionó con el Vacio.

Respecto a sus habilidades se trata de un campeón con muchas variables en función del momento de la partida y de la situación previa en la que se encuentre el personaje. A continuación te dejamos los puntos claves de sus habilidades. En primer lugar su pasiva estará dividida en dos funciones.

Por un lado, gracias a Herida del Caos, Kai’Sa marcará a los enemigos con plasma causando un extra de daño mágico. Cuando consigas encadenar varios ataques seguidos, el plasma explotará causando todavía más daño en el enemigo.

Por otro lado, tendrá una habilidad parecida a Kayn. Arma Viviente hace que este campeón evolucione dependiendo de las habilidades y estadísticas que adquiera a través de los objetos.

Dentro de las propias habilidades,destaca la Q y su ultimate. La primera hace que Kai’Sa lance una serie de misiles que golpean a varios enemigos. Esta habilidad premia el daño a varios objetivos, ya que causarán menos daños si golpean varias veces sobre el mismo objetivo.

Respecto a la segunda, realiza un dash a una gran velocidad y rango que le acerca a algún enemigo que este marcado con plasma. Además le otorga un escudo de absorción de daño.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio