Compartir
Publicidad

Esta será una de las últimas veces que veamos a Zoe hacer esto

Esta será una de las últimas veces que veamos a Zoe hacer esto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zoe ha sido uno de los campeones más fuertes desde su salida. Este campeón ha dominado la calle centra completamente desde su lanzamiento, estando en casi todas las partidas baneada o pickeada.

Su mayor virtud es la capacidad para eliminar enemigos de un solo golpe. Con su Q a máximo rango es capaz de quitar media vida en los primeros niveles, mientras que con el paso del tiempo es capaz de eliminar a los rivales de un solo golpe.

Este fin de semana he visto en varios ocasiones en la LCS NA su enorme poderío. Zven sufrió en sus carnes todo su poder en el partido contra Clutch Gaming. Febiven terminó con su vida con una Q mientras el ADC se encontraba debajo de la torre.

Recibirá un nerf importante en el parche 8.4

En otro partido también de NA, Zoe volvió a hacer de las suyas. El otro que también tuvo que enfrentarse al poder de destrucción de este campeón fue Aphromoo con Morgana. Fenix consiguió eliminarle de un solo golpe gracias al combo de Q más ultimate. Además, Cody Sun que pasaba por ahí casi corre el mismo destino.

Sin embargo, parece que esta será una de las últimas veces que veamos este combo. El parche 8.4 traerá un nerfeo importante el poder de la Q de este campeón. Concretamente hará un 105 de daño en su máximo nivel, por los 165 que hacía.

Este nerfeo apunta a que será el final de este campeón en el competitivo. La bajada de daño le complican mucho ser útil, ya que tiene muy poca vida y en las teamfights es muy difícil posicionarse con este campeón.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos