Compartir
Publicidad

League of Legends: Riot da los primeros detalles sobre el próximo campeón que llegará a la grieta

League of Legends: Riot da los primeros detalles sobre el próximo campeón que llegará a la grieta
0 Comentarios
Publicidad

Con la llegada de 2018, Riot ya está trabajando en seguir actualizando el League of Legends para seguir llamando la atención de sus usuarios. Hace poco ha terminado el rework de Swain, pero su último anuncio va por otro camino.

Concretamente, ha comenzado a revelar algunos detalles sobre cual será el próximo campeón. La última novedad en este sentido ha sido fue Zoe, que llegó al League of Legends hace tres meses y se ha convertido en una autentica sensación.

Quieren una Vayne 2.0

La idea que tiene Riot para este futuro campeón es algo parecido. La compañía ha comentado en una publicación que el futuro personaje que llegará a la Grieta del Invocador ocupará la calle inferior, concretamente la posición de ADC.

La idea que tienen para este campeón es convertirlo en personaje muy agresivo. En palabras textuales de Riot, “nos concentramos en un tirador que premia a los jugadores que no tienen miedo de buscar la oportunidad perfecta, sin importar a dónde los lleve”.

En comparación, lo que quieren es crear un ADC como Vayne, es decir muy débil en fase de líneas, complicado escalar… pero que llegue un momento de la partida en el que sea capaz de ganar solo.

Esto se corresponde mucho con la situación actual de los tirados en el meta. Campeones que sufren en la fase de líneas y que necesitan llegar al late para ser realmente eficaces, como Tristana, Kog’maw…

De momento no conocemos cuando llegará este nuevo campeón, pero todo apunta a que está en una fase inicial de desarrollo, por lo que podríamos esperara aún varios meses para que finalmente llegue a la **Grieta del Invocador.**

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio