Compartir
Publicidad

Transformación, caza y vetas de mineral; estas son las pistas sobre el nuevo campeón

Transformación, caza y vetas de mineral; estas son las pistas sobre el nuevo campeón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace diez días de la confirmación desde Riot Games de que habrá un nuevo tirador procedente del Vacío. Como es costumbre, Reav3 aprovechó su Champion Roadmap de enero para aportar datos sobre los próximos reworks y también sobre ese nuevo campeón que está al caer. Es inevitable que se haya escudriñado ese pequeño texto al máximo buscando pistas sobre el siguiente personaje de League of Legends.

Hace cuatro meses del primer avance sobre Zoe, la última campeona en llega al juego. Una pequeña descripción sobre ella, acabó dando más detalles de los esperados si estiramos al máximo el significado de ciertas palabras clave.

Hemos redireccionado (Q de Zoe) algo de tiempo para crear uno mago de daño explosivo con herramientas para entrar en las peleas desde... ángulos interesantes (R de Zoe). Queríamos también aprovechar esta oportunidad para hacer algo un poco más juguetón (La propia Zoe) y burbujeante (E de Zoe) en oposición a los campeones oscuros que hemos creado recientemente.

¿Se transformará en una bestia?

El ser humano tiene una capacidad innata para identificar patrones y puede ser que Riot quiera volver a jugar con nosotros. Si seguimos tratando el texto que habla sobre el nuevo campeón como el de Zoe, podemos encontrar palabras que nos cuentan mucho sobre este tirador del vacío que aún no conocemos.

Hemos descubierto un vacío en nuestra plantilla desde hace mucho tiempo: un campeón con gran riesgo/recompensa, de la misma veta que...Vayne. Nos hemos locked con un tirador que recompensa a los jugadores que no tienen miedo de salir a cazar la oportunidad perfecta, sim importar el tiempo que les lleva. Este nuevo campeón hará que los mejores jugadores buceen en terreno enemigo y crecer

Si nos dejamos llevar, no son pocas las evidencias que hablan de un tirador que pueda transformarse en un asesino con gran capacidad de "diveo". El "vacío" resaltado en negrita es la traducción de null, que también tiene la acepción "inválido" algo que puede hablar de su resistencia al control de masas o que pueda ser "intargeteable".

La palabra "veta" es la traducción de vein. Es una palabra curiosa ya que en español puede hacer referencia tanto a un filón de un material mineral como a las venas del cuerpo humano. El primer significado casa muy bien con la forma de matar al Heraldo desde debajo de la tierra que vemos en el vídeo. No sería extraño que el campeón pueda moverse por debajo del suelo y emboscar a los rivales desde ahí. El segundo es más difuso a la hora de encontrar significados jugables, pero la comunidad está hablando sobre formas de sembrar energía del vacío en el terreno y que esta fluya, tal y como lo hace la sangre por las venas.

La nueva "vieja" Quinn

La imagen que ilustra este texto también ha estado en el centro del debate. En ella podemos ver la energía del vacío salir de vetas de mineral, algo que puede ser una muestra de como deja el terreno tras atacar a sus presas. Sea como sea, una transformación del campeón en una criatura melé es algo que está siendo dado por hecho por los jugadores de League of Legends, algo similar a la antigua Quinn.

No habrá que esperar mucho para encontrar esa filtración, ya sea oficial o no, que aporte un poco de luz sobre este nuevo campeón. Sus características parecen estar más claras al analizar las pistas, pero hay ganas de ver que tienen preparado los chicos de Riot Games.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos