Compartir
Publicidad

Las finales de la Superliga orange de League of Legends viajan a Murcia

Las finales de la Superliga orange de League of Legends viajan a Murcia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Murcia escribe la próxima página de la historia del League of Legends nacional. El emblemático Teatro Circo de Murcia acoge el próximo 25 de marzo la gran final de la Superliga Orange de League of Legends que organiza Liga de Videojuegos Profesional.

Los dos mejores equipos de España saltarán a la Grieta del Invocador en el Teatro Circo en un encuentro que se disputará al mejor de cinco partidas y que coronará al heredero en el trono nacional de Giants Gaming, vencedor del título la pasada temporada. Uno de ellos, sólo uno de ellos, escribirá su nombre en la historia al lado de los últimos campeones de España.

Fan meeting, encuentro con los casters...

“A una victoria de todo” es el lema de unas finales que se emancipan de su lugar de celebración habitual en Gamergy y que servirán, por primera vez, para conectar la liga nacional que organiza LVP con la nueva competición europea creada por Riot Games, European Cup (nombre provisional), a la que accederán todos los campeones nacionales del viejo continente. A una victoria de ser campeones, pero también a una victoria de Europa y a una victoria de hacer historia.

Murcia servirá de cierre a una frenética temporada que arrancó el pasado mes de enero en Tenerife y que conocerá a sus finalistas la misma semana de la final. Los días 19 y 20 de marzo, de forma presencial desde los platós de Barcelona de la LVP, los cuatro mejores clasificados al término de la temporada regular pelearán (primero contra cuarto, segundo contra tercero) por un puesto en esa gran final de Murcia. Las semifinales se disputarán también al mejor de cinco partidas.

Los asistentes al evento, además de disfrutar del mejor League of Legends que se puede ver en España, tendrán la oportunidad de conocer a los jugadores en el fan meeting, de hacerse fotografías con los comentaristas de la Liga de Videojuegos Profesional y de disfrutar de diversas actividades relacionadas con League of Legends.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos