Compartir
Publicidad

El chat de voz está cada vez más cerca de llegar al League of Legends

El chat de voz está cada vez más cerca de llegar al League of Legends
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El chat por voz era uno de los elementos más reclamados por parte de la comunidad del League of Legends. Cuando estas disputando una partida con tus amigos es muy tedioso tener que usar el chat escrito para comunicarse.

Por este motivo, te obliga a tener una chat de voz alternativo para poder comunicarte con ellos. Esto puede genera problemas como ralentización del PC, que se te caiga la llamada y te tengas que salir del juego…

Todavía tardará en llegar

Por este motivo, Riot Games ya anunció hace un tiempo, concretamente hace dos meses, que esta temporada disfrutaríamos de este sistema implementado dentro del propio juego. Hasta el momento no había novedades al respecto.

Parties Voice Es J3kptv4ixiaeahis3x5a

Sin embargo, en el PBE ya se ha encontrado una función para poder hablar por el chat de voz. Esta señalizada con un micrófono y parece que podrá usarse tanto de forma individual como de forma grupal, pero siempre con conocidos.

Voice

Por el momento esta función esta deshabilitada y no se puede probar ni en el propio PBE, solamente esta actualizado el icono y la posterior pantalla de chat. Por este motivo, es probable que hasta el 8.6 mínimo no veamos implementada esta función.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos