Compartir
Publicidad
Publicidad

La suerte sonrie a Europa en el sorteo que completa la fase de grupos del Mundial

La suerte sonrie a Europa en el sorteo que completa la fase de grupos del Mundial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Play-In llega a su final sin ningún tipo de sorpresa en referencia a sus clasificados. Hemos visto como Fnatic, Cloud9 y Team WE pasaban en sus diferentes grupos sin ningún tipo de problemas. Quizá la gran sorpresa de este torneo haya sido el conjunto de Fenerbache que ha demostrado un nivel espectacular y ha conseguido el ansiado premio de la clasificación a la siguiente ronda.

Cloud9, el peor parado de todos

Una vez terminada esta fase, llega el momento de la verdad donde estos equipos se enfrentaran a los mejores de todo el mundo en una nueva fase de grupos. Nada más terminar la jornada se ha celebrado el sorteo para ver dónde van cada uno de los equipos. En esta ocasión la suerte ha sonreído a Europa por partida doble.

Por un lado Fnatic va a al grupo más sencillo de las dos posibilidades que tenía. Podría haber caído en el A donde estaba SKT, Edward Gaming y AHQ o al grupo B. Finalmente el sorteo ha deparado que sea el grupo B donde quede emparejado el equipo europeo y se tendrá que ver las caras con Longzhu gaming, que es el verdadero coco de toda la competición, con Immortals y con Gigabyte Marines.

Obviamente no es un grupo nada sencillo ya que está el campeón coreano, pero es cierto que Fnatic puede tener opciones de pelear por un segundo puesto y conseguir clasificarse a la fase de eliminatorias ya que si contamos el nivel mostrado en la fase regular es igual o incluso algo mejor que ambos equipos.

Sin Titulo

Por otro lado, G2 ha visto rebajado el nivel de intensidad de su grupo. En una clasificación donde ya estaban Royal Never Give Up y Samsung Galaxy se les suma el equipo más fácil de todos los Play-In, el Fenerbache. En principio, ninguno de estos conjuntos debería tener demasiados problemas para vencer a los turcos, aunque podrían dar alguna sorpresa.

Misfits no ha tenido tanta suerte ya que ha visto como Team WE, uno de los equipos más fuertes, terminaba en su grupo. Sin embargo, los europeos aun pueden soñar con la clasificación ya que se queda un grupo muy complicado pero donde pueden sacar varias victorias.

La oveja negra de este sorteo ha sido Cloud9. El equipo de Norteamérica ha tenido la peor suerte posible y ha caído en el grupo A que, junto con el C, se convierte en el grupo de la muerte. Jensen y compañía tendrán que vérselas con SKT, Edward Gaming y AHQ lo que significa que algún peso pesado se quedará fuera de la fase de grupos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos