Compartir
Publicidad
Publicidad
Worlds 2017: Revive los mejores momentos de la victoria de Cloud9 frente a Lyon Gaming
LoL - League of Legends

Worlds 2017: Revive los mejores momentos de la victoria de Cloud9 frente a Lyon Gaming

Publicidad
Publicidad

Cloud9 y Lyon Gaming se enfrentaban en el primer partido de los playoff en busca de la primera plaza para la fase de grupos del mundial. El conjunto norteaméricano partía claramente como favorito para llevarse esta eliminatoria y quiso demostrarlo sobre la Grieta desde el primer momento.

Es cierto que la partida comenzaba muy bien para el conjunto de Lyon cuando conseguian la primera sangre en top y le sacaban el destello a Jung "Impact" Eon-yeong. Sin embargo, esto no fue suficiente para que el equipo mexicano sacará ventaja para hacer snowball. Juan "Contractz" Garcia realizó rapidamente el counterjungla en la botlane para empezar a dominar la linea inferior.

El resto de la partida estuvo dominada por el jungla norteamericano que realizó varias jugadas en la calle central que le dieron a su equipo mucha presión de lineas. Además, según iban pasando los minutos, Impact se volvia mucho mas fuerte en el uno contra uno con Gnar y empezó a ganar los duelos directos contra Daniel "Jirall" Del Castillo, lo que significo el fin del encuentro para Lyon Gaming.

La segunda partida de la eliminatoria ha sido totalmente diferente a la primera. El conjunto latinoamericano ha salido con las ideas mucho más claras y con la intención de no irse de estos mundiales sin pelear el encuentro.

La partida se les ponía muy cara desde el primer momento cuando Daniel "Jirall" Del Castillo conseguía un kill cuando le estaban haciendo un dos contra uno bajo torre. Esta ventaja sacada en la parte superior le permitió rotar de forma casi instantánea a bot y lograr la primera torre y ventaja de oro para su tirador, Matías "WhiteLotus" Musso que fue fundamental para el devenir de la partida.

Gracias a estos primeros compases, el conjunto mexicano llegó a tirar dos inhibidores y una de las torres de nexo. Sin embargo, Cloud9 ha demostrado que es un equipo capaz no solo de pasar de esta fase de Play-In sino de dar mucha guerra en los mundiales.

Aguantaron contra una Orianna y un Varus con toda la build terminada y esperaron el momento oportuno para ganar el encuentro. Una jugada en el Nashor en el minuto 60 con Zachary "Sneaky" Scuderi como auténtico protagonista consiguiendo una triple kill fue más que suficiente para que el conjunto norteamericano pusiera el 2-0 en la eliminatoria.

Esta remontada por parte de Cloud9 terminó por matar el enfrentamiento entre ambos. Lyon Gaming había bajado completamente los brazos y eso se notó desde el momento en el que comenzó el draft. El conjunto latinamericano dejó abierta a Janna, un auténtico dolor de cabeza durante toda la serie, y pickeo a Zac jungla.

La tercera partida no tuvo demasiada historia y terminó en apenas 30 minutos. Nicolaj "Jensen" Jensen sacó varias jugadas en medio de mucha calidad, apoyándose en Contraz con su ultimate con Sejuani y eso fue suficiente para cerrar el encuentro.

Con esta victoria, el equipo de Cloud9 se clasifica para la fase de grupos de los Mundiales donde podría caer en el grupo A con SKT, Edward gaming y AHQ o por el contrario completar el grupo de la muerte con G2, Royal Never Give Up y Samsung.

Foto| Lolesports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos