Compartir
Publicidad
Publicidad
Worlds 2017: Caps guia a Fnatic al Mundial. Revive sus mejores jugadas
LoL - League of Legends

Worlds 2017: Caps guia a Fnatic al Mundial. Revive sus mejores jugadas

Publicidad
Publicidad

La segunda partida del día enfrentaba a Fnatic contra Hong Kong Attitude. En este encuentro, el conjunto europeo partía como favorito, pero la derrota en el último partido de la fase de grupos y el nivel mostrado en alguno de los partidos del Play-In han dejado varias dudas del rendimiento que puede llegar a dar este equipo y de si conseguirían clasificarse para la siguiente fase.

Y el inicio de encuentro no era nada esperanzador. Ante una setup enfocada al late game el conjunto de Fnatic empezaba a perder en todas sus líneas con un Mads "Broxah" Brock-Pedersen totalmente desaparecido a pesar de tener a un Ezreal enfrente. El conjunto de la LMS había conseguido ponerse por delante en oro y congelar el encuentro para esperar al ansiado lategame.

Sin embargo, una jugada maestra de Rasmus "Caps" Winther, en una mala partida, permitió al equipo de Fnatic cazar al jungla enemigo y hacerse el Nashor sin ningún tipo de oposición. Con este bufo fue muy sencillo tirar los dos primeros inhibidores y gracias a una jugada estelar de Broxah con el tonel explosivo donde cazaron a Tristana, Fnatic cerró el encuentro y puso el 1-0 en la eliminatoria.

La segunda partida, como suele ser habitual en los mejores de cinco, no tuvo nada que ver con la primera. Si en el encuentro entre Cloud9 y Lyon Gaming era el favorito el que baja el nivel en el segundo encuentro, en este ha ocurrido todo lo contrario. A pesar de que la partida no empezaba del todo bien para los europeos con una primera sangre en bot a manos de Tristana, lo cierto es que no tardaron en darle la vuelta a la situación.

Gracias a un Paul "sOAZ" Boyer espectacular con Shen y a un Caps estratosférico, el conjunto de Fnatic consiguió sacar una gran ventaja en el principio de la partida y eso con Cassiopeia es prácticamente ganar el encuentro.

La tercera partida comenzaba con el guión esperado. Un equipo de Hong Kong Attitude hundido y un Fnatic con ganas de proponer cosas y de ganar la partida lo más rápido posible. El equipo europeo empezó invadiendo la jungla enemiga y consiguió sacarle el flash al medio enemigo, lo que le dio una ventaja tremenda a Caps en la fase de líneas.

Esto permitió que el jugador danés comenzara a conseguir asesinatos con Taliyah y a hacer gankeos a bot y a top haciendo que todo su equipo consiguera una ventaja de oro tremenda y haciendo que en el minuto 16 pareciese que estaba todo terminado. Sin embargo, Baek "riris" Seung-min no quería despedirse tan rápido de la competición y consiguió alargar de la partida pero no fue posible frenar a Caps.

De esta forma, el conjunto europeo pasa a la siguiente ronda donde ya se medirá en la fase de grupos con equipos de primer nivel. Broxah aseguró en la entrevista posterior que no tienen miedo a ningún rival y que se ven preparados para enfrentarse a cualquier equipo. Hay que recordar que Fnatic puede ir al grupo A con Edward Gaming, SKT y AHQ o al grupo B con Longzhu, Immortals o Gigabyte Marines, dos grupos muy muy duros.

Foto| Lolesports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos