Compartir
Publicidad
Publicidad

Team WE estará en la fase de grupos de los Worlds tras aplastar a Young Generation

Team WE estará en la fase de grupos de los Worlds tras aplastar a Young Generation
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las previsiones se hacen por algo. Team WE, representante de la LPL china que muchos colocan incluso entre los favoritos para ganar los Worlds más allá de los coreanos, acabó con las aspiraciones de Young Generation. El conjunto taiwanés no pudo más que contagiar el ritmo de las partidas con cierto grado de locura.

Los chinos se llevaron la primera partida acabando con los tópicos que siempre se suelen decir dentro de la comunidad sobre los equipos de la LPL. Para nada fue un juego temprano loco y en absoluto buscaron la fiesta constante. Es cierto que los vietnamitas no son el mejor sparring posible para medir el nivel de Team WE pero la primera partida fue una lección tal, que ni con la primera sangre y un inhibidor destruido gracias al empuje dividido pudo plantar cara Young Generation.

El Jarvan de Xiang "Condi" Ren-Jie solventó el partido en los primeros instantes con dos iniciaciones en el carril inferior sobre el tirador enemigo que provocaron un efecto bola de nieve perfectamente aprovechado gracias a varios combos con la definitiva de Galio. En el vídeo se puede observar como gestionan esos dos campeones su movilidad para acabar con Young Generation con autoridad.

En el segundo partido Team WE comenzó a dejarse llevar tras verse tan favorito y comenzó a realizar fallos en la toma de decisiones muy claros que llevó a Young Generation a ir por delante. Esa ventaja vietnamita precipitó un Baron Nashor a priori bastante asequible por la suma de la Q y Aplastar de Lee Sin y el mordisco de Cho'Gath. Entonces apareció Condi, quien cuenta con un gran historial robando este objetivo, para llevárselo y poner a Team WE en ventaja.

La actuación del jungla chino pasó de sobresaliente a matrícula de honor cuando minutos después volvió a robar otro Baron Nashor con su Ezreal. Puede que hayan troleado un poco, pero lo que cuenta es el resultado y esta victoria les pone a un solo partido de acceder a la fase final de los Worlds.

De nuevo Young Generation comenzaron de manera potente, pero no les sirvió de nada. El asesinato de xiye sobre naul del vídeo representa a la perfección lo que ha hecho Team WE a los taiwaneses. Es cierto que se han sobreconfiado en algún momento de la eliminatoria pero el resultado es lo que cuenta: 3-0.

Team WE cumple con las previsiones y estará en la siguiente fase de los Worlds. Por fin veremos a los coreanos y a los cabezas de serie del resto de regiones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos