Compartir
Publicidad

Froggen vuelve a Europa para ser el nuevo "xPeke" de Origen

Froggen vuelve a Europa para ser el nuevo "xPeke" de Origen
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De megatón en megatón, así parecen ser los anuncios de Origen. Tras revelar los fichajes de Choi "inSec" In-seok y Ki "Expect" Dae-han, toda una leyenda de 'League of Legends' y un vigente campeón de la LCS europea. A pesar de ser fichajes potentes para disputar la European Masters Cup, un torneo paneuropeo que podría tomarse como la actual "segunda división", Origen tenía más sorpresas preparadas como demostró anoche con el anuncio de la llegada de Henrik “Froggen” Hansen.

El puesto de midlaner en Origen tiene un gran peso poético. Se trata del rol ocupado por Enrique "xPeke" Cedeño, fundador del club y uno de los deportistas electrónicos españoles más importantes de la historia, pero también el cual ocupó Yoo "Naehyun" Nae-hyun, uno de los jugadores más funestos del recorrido de Origen por los esports.

Es el tercer fichaje del nuevo Origen

Por ello, la llegada de Froggen supone una gran noticia para los aficionados al club español. El danés se había quedado sin equipo tras abandonar Echo Fox en noviembre del pasado año, tras la finalización de la temporada de la LCS NA, pero su rendimiento individual en el equipo de Rick Fox difícilmente se puede poner en tela de juicio. Sus estadísticas durante su etapa en Norteamérica, como las que miden el rendimiento en línea (baremos al minuto 15), hablan de como su equipo le lastraba.

A sus 24 años recién cumplidos el pasado mes de febrero, cuenta con toda la experiencia posible en 'League of Legends'. Integrante de equipos históricos como Absolute Legends, CLG EU, Evil Geniuses o Alliance y reconocido mundialmente por ser el mejor jugador de Anivia del planeta, Froggen llevaba desde enero de 2016 en Norteamérica, donde apenas consiguió ningún logro relevante.

Esta vuelta de Origen parece una nueva oportunidad para jugadores, no olvidados, pero que han pasado por mejores momentos desde el punto de vista profesional y que esta vuelta a la competición significa para ellos una especie de redención, como si de la isla de 'Perdidos' se tratase.

Origen aún debe anunciar la pareja de jugadores que partirán desde la parte inferior del mapa durante sus partidas, con profundos rumores sobre un posible regreso del tirador griego Konstantinos "Forg1ven" Tzortziou. No habrá que esperar mucho para conocer los dos jugadores restantes del plantel, ya que las redes sociales de Origen llevan un ritmo de anuncio diario.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio