Compartir
Publicidad

Las resurrecciones no vienen solas: Origen ficha a inSec, el dios de Lee Sin

Las resurrecciones no vienen solas: Origen ficha a inSec, el dios de Lee Sin
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Las resurrecciones nunca vienen solas", parece proclamar el anuncio del primer fichaje del nuevo Origen. El equipo fundado por Enrique "xPeke" Cedeño acaba de dar a conocer el que será el jungla del nuevo proyecto que tiene por objetivo inmediato competir en la European Masters Cup. No es otro que Choi "inSec" In-seok, un histórico jugador coreano que puso su nombre a una de las jugadas más famosas de 'League of Legends'.

El inSec se une al backdoor en Origen

Aunque inSec sea uno de los jugadores más renombrados y su jugada una de las más emuladas de la historia como pasa con el backdoor de xPeke, tal y como apunta el propio Origen, Choi lleva apartado del juego desde el pasado diciembre, momento en el que terminó su relación contractual con DS Gaming. El jugador llevaba desde mayo de 2016 compitiendo en la LSPL china, la segunda división de la región. Se trata de una competición conocida para los fans de Origen ya que desde allí llegó al club el funesto Yoo "Naehyun" Nae-hyun.

Antes de acabar en la segunda división china, inSec militó en equipos de primer nivel como KT Rolster Bullets o Star Horn Royal Club. Aunque se le atribuye la autoría del movimiento con Lee Sin que consta de posicionarte detrás de un enemigo para patearlo hacia tu equipo, la técnica la observó en la SoloQ coreana y se limitó a perfeccionarla, tal y como se pudo observar ya que apenas unas semanas después del primer vídeo, lo ejecutó con mayor soltura en el All-Star de 2013.

A lo largo de los próximos días Origen seguirá dando los nombres de los jugadores que compondrán su nuevo equipo. De momento han apelado a los feelings para convencernos de que en esta ocasión, van en serio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos