Compartir
Publicidad

Un campeón de LCS para Origen: Expect es el segundo fichaje de los de xPeke

Un campeón de LCS para Origen: Expect es el segundo fichaje de los de xPeke
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Origen prosigue con su reconstrucción anunciando el fichaje del vigente campeón de la LCS europea con G2 Esports, Ki "Expect" Dae-han. El jugador había abandonado la disciplina de los de Carlos "Ocelote" Rodríguez tras no renovar su contrato, encontrándose desde el final de la pasada temporada sin equipo. El coreano es la segunda pieza del nuevo proyecto de los de Enrique "xPeke" Cedeño.

"Uno de los toplaners más respetados de la escena. Ganó la pasada LCS, capaz de realizar una inolvidable pentakill con Gangplank y lograr un puesto en los Worlds. Ahora vuelve a Europa", así le han dado la bienvenida a Origen a un Expect que dice estar encantado de volver a la que fue su casa.

Es el segundo coreano del proyecto

El segundo fichaje del nuevo Origen es también coreano, ya que hace dos días se hizo oficial la contratación del histórico jungla Choi "inSec" In-seok. Mientras inSec llevaba un tiempo compitiendo a un menor nivel en la segunda división china, Expect llega con la vitola de jugador protagonista durante la consecución del último título de G2, con un gran rendimiento en la parte final del campeonato.

Origen ya tiene sus dos primeras piezas con las que intentará triunfar en la European Masters Cup, el primer objetivo que se ha marcado el club. Los integrantes de la plantilla seguirán siendo anunciados a través de las redes sociales del club durante esta semana, por lo que más os vale estar atentos a sus canales de comunicación si queréis conocer el futuro del equipo de xPeke.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio