Compartir
Publicidad
Publicidad

El reinado de Galio AP acaba en un hotfix

El reinado de Galio AP acaba en un hotfix
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando eres pequeño, te das cuenta de que cuando te lo pasas bien, el tiempo pasa mucho más rápido que alguna clase del colegio. A quienes les tiene que haber pasado volando el tiempo desde el miércoles es a los jugadores de League of Legends que llevan abusando de Galio AP desde primera hora del miércoles. Gracias a una actualización a mitad de parche que ha sido anunciada hace unas horas, se les ha acabado la fiesta y, previsiblemente, dejaremos de ver tornados que matan de un golpe.

Se acabó la diversión

El parche 7.21, aplicado al LoL el pasado martes, albergaba varios cambios enfocados a que la gárgola deje de ser un tanque tan abusivo y pase a verse recompensada su versión de Poder de Habilidad, posibilitando cierto counterplay para el campeón. No resultó ser lo esperado y Galio se convirtió en el mago con más daño del juego, pudiendo asesinar a campeones enemigos con una simple Q.

Vídeos y vídeos de explosiones de campeones producidas por Vientos de Guerra desembocaron en memes del campeón. Estaba claro que ese 3% de vida máxima en cada uno de los ticks por cada 100 de Poder de Habilidad estaba bastante lejos de lo que todo el mundo entendería por algo balanceado.

Desde Riot han tomado la decisión de empeorar al campeón, en concreto, esa habilidad tan polémica que es la Q. Se trata del tercer hotfix que ha llegado al juego en tan sólo un mes, tras los dos de Janna a finales de septiembre. Con las nuevas Runas a la vuelta de la esquina, seguramente no sean los últimos antes de final de año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos