Compartir
Publicidad
Publicidad

Las claves del parche 7.21: DEP Galio tanque e Incensario Ardiente

Las claves del parche 7.21: DEP Galio tanque e Incensario Ardiente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues tan sólo quedan dos semanas para que el parche de pretemporada llegue a 'League of Legends' y con él todos los cambios a las Runas y a la economía del juego. El que resten 14 días para que llegue esa vorágine de cambios al título de Riot Games viene marcado por la actualización 7.21, la última antes de que arranque la octava temporada del LoL. Acaba de llegar a nuestro servidor y en este texto encontrarás las claves del parche.

No te echaremos de menos, Incensario Ardiente

No suelo comenzar por los cambios a objetos, pero esta ocasión lo merece. Memes y memes sobre el uso del Control+F y la búsqueda de la palabra Incensario después, parece que Riot ha reflexionado sobre lo absurdo del ítem. Prácticamente se trata de un objeto definitorio de metajuego, al acelerar las builds de los tiradores, los cuales ganan en prioridad, además de necesitar de tanques para protegerlos y un apoyo con cura o escudo que pueda aprovechar el objeto.

Producto de este objeto estamos en un meta donde salirse de unos 40 o 50 campeones es algo complicado. La mejora de la velocidad de ataque que aporta el objeto pasará de 20-35 % a un 10-30 % mientras que el daño mágico al golpear también desciende, concretamente desde 20-35 a 5-20. El objetivo de estos cambios es que el Incensario deje de ser tan importante desde los primeros momentos de la partida, además de debilitarlo un poco, permitiendo otros estilos de juego y de campeones.

Lagrima Gracias Riot por la referencia a Blade Runner.

Junto al Incensario, hay otro cambio muy interesante como es el que recibe la Lágrima de la Diosa. La Gloria Justiciera hace que las composiciones ganen mucho en iniciación, haciendo poco rentable usar alineaciones con mucho asedio. En el 7.20 este ítem sufrió un aumento de precio mientras que en la versión que nos compete, la 7.21 la Lágrima de la Diosa, objeto clave para todos los campeones de "pokeo" mejora la capacidad de acumulación de maná de dos veces cada 8 segundos a tres cada 12. Hora de acumular.

Adiós Galio...tanque

Algunos cambios muy esperados nos encontramos en el apartado de campeones de este parche y el primero en sufrir retoques clave es Galio. La gárgola ve como todas sus habilidades menos la definitiva aumentan su ratio de Poder de Habilidad, bajan su daño base, además de que Escudo de Durand ve como la reducción de daño físico se reduce hasta la mitad. Ahora la gárgola será mucho más vulnerable pero su daño se acercará a ser el necesario para matar tiradores de un combo si se opta por una itemización mágica.

Otro tanque que domina el juego en la actualidad es Sejuani. Varias estadísticas base muy importantes a la hora de realizar la jungla en los primeros instantes como la armadura y resistencia mágica base y su crecimiento por nivel. Por último el daño de la congelación de la E se reduce a la mitad, mientras que el de fragmentación se mantiene idéntico.

Por seguir en la jungla, podemos citar las mejoras introducidas a Rammus, Ekko y Udyr. El primero reajusta sus números de Posición defensiva para aumentar su rendimiento contra equipos de daño físico, empeorando la resistencia mágica que aporta la habilidad. El chico del tiempo ve como el daño de Resonancia Z, su pasiva, se dobla contra monstruos, mejorando su limpieza en la jungla. Por último Udyr ve mejorada tanto su Posición del tigre como la del fénix, es decir, su itemización AP y AD.

Finalmente Azir sufre un toque de atención al ver reducido tanto el daño de Arenas Conquistadoras como el de los soldados, aunque estos solo en cinco puntos a partir del quinto nivel del campeón. Ah, si, ahora la definitiva de Urgot va mucho más rápido; será por Halloween.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos