Compartir
Publicidad
Publicidad

Janna recibe su segundo hotfix 24 horas después del anterior

Janna recibe su segundo hotfix 24 horas después del anterior
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece mentira pero League of Legends tiene una historia de más de diez años si contamos su fase alfa y beta. En los primeros momentos del juego de Riot Games era usual que hubiera que realizar cambios de urgencia a campeones demasiado poderosos como LeBlanc o Jax. Cosas así parecen agua pasada para un juego con tantos usuarios mensuales y personas trabajando en él, pero lo que está pasando con Janna nos está dando una lección de humildad a todos.

La fiesta del nerf

Hace una par de días, este humilde redactor os contó que en el parche 7.19 se remodelaba por completo a esta campeona, otorgándole rango de ataque y una nueva pasiva que mejoraba sus básicos con un daño mágico extra basado en su velocidad de movimiento extra. El resultado fue un crecimiento increíble de su porcentaje de victoria en SoloQ.

Riot salió al paso con un hotfix que empeoraba la velocidad de movimiento base de la campeona, además de su vida y maná. Hubo explicación por parte de los desarrolladores para el que Janna, uno de los campeones con mayor porcentaje de victoria de esta temporada, recibiera unos cambios que aumentaban su poder. La razón es que como se iban a probar unos cambios en el Incensario Ardiente, primer objeto de Janna, no querían empeorar ambas cosas.

Pues bien, unas horas después de que se produjera ese cambio de urgencia Riot ha vuelto a empeorar a Janna fuera de un parche oficial:

"Después de los cambios anteriores, Janna sigue bastante fuerte. Nuestro objetivo es debilitarla en todos los sentidos, pero especialmente en cuanto a su capacidad para proteger a sus aliados, además de incentivar a que se dedique a intercambiar en línea con ataques básicos. Ahora mismo, sus básicos no son rentables a la hora de intercambiar, pero si que son potentes, por lo que vamos a empeorarlos. También vamos a bajar su escudo para reducir su potencial a la hora de proteger a sus aliados."

  • Pasiva - Porcentaje de velocidad de movimiento adicional aplicado como daño mágico con reducido del 35% ⇒ 15/25/25% a los niveles 1/7/13
  • E - Ojo de la tormenta desciende el valor de su escudo de 80/120/160/200/240 ⇒ 70/105/140/175/210
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos