Compartir
Publicidad

Reveladas las invitaciones directas para el torneo Epicenter

Reveladas las invitaciones directas para el torneo Epicenter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy comienzan los clasificatorios regionales de América, Europa+CIS, China y SEA con el objetivo de conseguir una plaza para el evento principal de Epicenter. Será el próximo mes de junio en Moscow, Rusia, contará con medio millón de dólares en premios y los mejores equipos del mundo de Dota 2. Veamos quiénes consiguieron la invitación directa.

La primera fue para OG, al que podemos calificar como el mejor equipo de todos los tiempos. Hace tan sólo una semana se proclamó campeón del Major de Kiev, haciendo historia al convertirse en el único equipo que acumula cuatro Majors de Dota 2.

Además fue subcampeón en el reciente Dota 2 Asia Championships y en la edición pasada del torneo Epicenter consiguió la tercera plaza.

Og

La segunda invitación se la llevó Evil Genuises, campeón del mundo de Dota 2 en The International 5 y tercera posición en la edición anterior de 2014 y en la edición posterior de 2016 (casi a punto de igualar lo que hizo Natus Vincere).

Y aunque en la pasada edición de Epicenter quedó en la quinta-sexta plaza y en los últimos meses no ha ganado ningún torneo, según e-Sports Earnings, sus jugadores son los que más ganancias en esports acumulan, mantienen un buen estado de forma y tienen millones de fans por todo el mundo.

Eg

Jugaron de manera increíble en el Major de Kiev hasta llegar a la gran final contra OG, una de las más reñidas que se recuerda. Esto le ha servido al equipo ruso Virtus Pro para conseguir una invitación directa al torneo Epicenter. Según “Lil”:

Estoy muy contento de tener la oportunidad de jugar en el torneo Epicenter. Después del apoyo recibido el Kiev, espero que sea aún mejor en Moscú.

Vp

No podía faltar el campeón de la pasada edición del Epicenter, Team Liquid. Aunque en el Major de Kiev se esperaba una mejor actuación por su parte, no hay que olvidar que hace tan sólo un par de meses el equipo europeo ganó la StarLadder i-League StarSeries.

Y por supuesto, muy a tener en cuenta que tanto Miracle como GH (las dos nuevas incorporaciones del pasado año) están en el top 10 de jugadores con el mayor MMR de su región con más de 9k.

Liquid

La quinta invitación va para uno de los equipos más fuertes del momento y de su región, China. Los chicos de Invictus Gaming han comenzado el año obteniendo buenos resultados en dos torneos grandes, campeones del Dota 2 Asia Championships y tercera-cuarta plaza en el Major de Kiev.

Invictus Gaming posee una de las mejores alineaciones en la historia de la organización al tener una combinación de experiencia y juventud, disciplina de equipo y estrategias bien definidas.

Ig

La sexta y última invitación está por desvelar, pero si tenemos en cuenta que América, Europa, CIS y China están representadas, lo suyo sería que la invitación fuera para SEA. Aunque la mayoría de equipos top de la región como Team Faceless, TNC Pro Team o Mineski están en los clasificatorios que empiezan hoy. ¿Quién se la llevará entonces?

Vía | Epicenter.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos