Compartir
Publicidad

Giants y Origen se jugarán la permanencia ante las academias

Giants y Origen se jugarán la permanencia ante las academias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya se conocen los emparejamientos que decidirán que dos equipos entran o se mantienen en la máxima competición europea de League of Legends y que dos se quedan por el camino. No ha sido la mejor de las temporadas ni para los gigantes ni para los de Enrique "xPeke" Cedeño que se verán las caras ante dos equipos que no eran los que todo el mundo cría que iban a ser.

Las academias de Fnatic y de Misfits se impusieron a dos gigantes del balón hace unas fechas. Tanto el Schalke 04 como el Paris Saint Germain eran favoritos ante los filiales de los equipos LCS pero no fueron capaces de refrendar esas esperanzas en la Grieta del Invocador.

Giants - Fnatic B y Origen - Misfits B

Emparejamientos

Se trata del último split donde los equipos secundarios de clubes que militen en la primera división puedan acceder a la fase de ascenso para vender posteriormente su plaza. Este farmeo de dinero, que ya no se ha podido hacer en Norteamérica esta temporada es la motivación de los rivales de Giants y Origen que se juegan la vida los días 6 y 7 de este mismo mes de abril.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio