Compartir
Publicidad

El FC Barcelona competirá en ESL Masters Rocket League

El FC Barcelona competirá en ESL Masters Rocket League
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El anuncio de la entrada del FC Barcelona a Rocket League fue algo que cogió por sorpresa a la comunidad, pero que se antojaba como un paso relativamente lógico tras haber hecho lo propio en PES 2019. Ahora, desde la organización española, han anunciado que el club estará presente en ESL Masters Rocket League, el torneo más importante a nivel nacional del juego.

El anuncio de ESL se ha efectuado por partida doble ya que también han aprovechado para presentar a FekyX eSports como otro de los conjuntos que formará parte de la competición que arranca el próximo 25 de abril. En total habrá ocho conjuntos, siete jornadas y unas finales online que tendrán lugar entre el 15 y el 16 de junio.

En un primer momento, desde el comunicado oficial del FC Barcelona se dijo que el equipo competiría en Rocket League Championship Series (RLCS) –el mayor evento en Europa- pero no se hizo mención alguna al torneo doméstico. Fuera de toda duda, la entrada del club blaugrana supone un enorme éxito tanto para la comunidad como para sus organizadores ya que a buen seguro atraerá las miradas de muchos curiosos.

Por el momento, parece que la escuadra de la Ciudad Condal sigue sin decidirse a entrar en ningún otro esport, aunque su paso por FIFA –por ejemplo- podría estar más sujeto a temas publicitarios del club con PES que a una ausencia de interés. De momento, sigue lejos el día en el que se pueda ver un enfrentamiento y si algo han demostrado proyectos como el del PSG en League of Legends es que el nombre solo te asegura atención, pero no el éxito.

Imagen vía ESL España

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio