Compartir
Publicidad

El IEM de Katowice vuelve a demostrar que es uno de los mejores eventos de esports

El IEM de Katowice vuelve a demostrar que es uno de los mejores eventos de esports
0 Comentarios
Publicidad

Hablar del Spodek Arena es hacerlo de uno de los estadios más míticos que tienen los deportes electrónicos. Como no podía ser de otra forma, en su interior se celebra año tras año las finales del circuito IEM, uno de los torneo más importantes.

Este año 2018 también se ha cumplido con la tradición. Como no podía ser de otra forma, se ha tratado de un éxito rotundo, algo que demuestran las espectaculares cifras que se han conseguido en las dos semanas que duró el evento.

169.000 espectadores de forma presencial

Uno de los datos que primero salta a la vista es la enorme cantidad de personas que acudieron de forma presencial al evento de ESL. 169.000 espectadores se enfrentaron al frío de Katowice e hicieron cola durante horas para conseguir ver a sus ídolos.

Pero no solo en Polonia triunfó el evento. Entre el primer fin de semana, donde el Dota fue el principal protagonista, y el segundo fin de semana, reservado para Counter Strike y para Starcraft, se han conseguido 3,9 millones de espectadores, lo que supone un crecimiento bestial con respecto a otros años.

Sin lugar a dudas, Katowice es uno de los grandes referentes en el mundo de los deportes electrónicos, al menos una vez al año. El crecimiento continuo de espectadores y público demuestra que las finales de IEM son un cita importante en el calendario.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio