Compartir
Publicidad

PlayerUnknown’s Battlegrounds tendrá su propio torneo en el IEM de Katowice

PlayerUnknown’s Battlegrounds tendrá su propio torneo en el IEM de Katowice
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El PUBG sigue su crecimiento en este 2018. Después de cerrar un año espectacular, la idea de la compañía es seguir avanzando con el proyecto hacía nuevos objetivos, con la idea de seguir rompiendo todos los récords que ellos mismos han conseguido.

Después de lanzar la versión definitiva en PC y en Xbox, la organización ha tomado la decisión de enfocar sus acciones hacia otras metas completamente diferentes. PUBG busca hacerse hueco en los deportes electrónicos.

Y lo cierto es que parece que lo está consiguiendo. SKT ya anunció que en verano tendría su propio equipo para competir en esta disciplina. Además, grandes organizaciones norteamericanas como Team Liquid y TSM ya han formado un roster para participar en los eventos que se produzcan.

Será el primer torneo de 2018

IEM Katowice será la primera parada para todos estos conjuntos. El evento organizado por Intel y por ESL ha tomado la decisión de incluir una competición presencial en esta cita. El torneo se disputará en Polonia los días 24 y 25 de febrero.

La competición contará con 16 equipos, nueve invitados por la propia organización y siete que saldrán de los clasificatorios celebrados los días 20 y 21 de enero. En total habrá 6 conjuntos europeos, 6 norteamericanos, 1 de Latinoamérica y 3 asiáticos.

El premio económico no es nada despreciable. El ganador de la competición se llevará un total de 50.000 dólares. Este es el primer paso para PUBG en los eSports en 2018, aunque seguramente no sea el único.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos