Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Puede que Blizzard esté dando pistas sobre la nueva expansión de Hearthstone?

¿Puede que Blizzard esté dando pistas sobre la nueva expansión de Hearthstone?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Viaje a Un'Goro ha sido un éxito. Los jugadores del juego de cartas se cuentan por millones y las competiciones, tanto internacionales con los Hearthstone Global Games o las regionales como la ESL Masters, están dando muestras de que su vertiente competitiva también tiene mucho interés. Pero esto no para y la siguiente expansión puede estar al caer.

Dalaran sería protagonista de la expansión

Dalaran Los símbolos mágicos de la segunda expansión tendrían algo que ver con Dalaran

Las suspicacias se han levantado cuando Blizzard ha anunciado el dorso de carta de este mes: "La Magia de Dalaran". Dicho premio por jugar clasificatorias esta temporada se puede ver encuadrado dentro de un arte de la ciudad regida por el Kirin Tor. Hasta aquí todo normal, pero si vamos a la imagen que publicó el estudio al anunciar el cambio de año en Estándar se observan unos motivos mágicos en la expansión encuadrada en el tercer trimestre de 2017.

Quizás sea una de los momentos recientes en los que la comunidad menos ha pedido detalles sobre la nueva expansión de Hearthstone a causa de lo variado del metajuego y de que multitud de arquetipos de las nueve clases son totalmente viables. Julio sería el momento para que este nuevo set de cartas llegue a Hearthstone, por lo que dentro de poco tiempo debería salir algo de información al respecto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos