Compartir
Publicidad

Hearthstone lo peta con Viaje a Un'Goro rompiendo récords de jugadores activos

Hearthstone lo peta con Viaje a Un'Goro rompiendo récords de jugadores activos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de unos tiempos de caída en Hearthstone las cosas parecen ir a mejor. Es cierto que hay algunos problemas como la misión de Pícaro que hacen el juego menos interactivo, pero en líneas generales mucha gente está contenta con el metajuego amplio que ha traído Viaje a Un'Goro al juego de naipes virtuales coleccionables de Blizzard.

Activision está más que contenta

Con el fin del primer cuarto del año Activision, compañía dueña de Blizzard y por tanto de las propiedades intelectuales de la misma, incluido Hearthstone, ha publicado sus resultados económicos en los que Heroes of Warcraft sale muy bien parado.

"Los usuarios únicos al mes de Hearthstone han crecido años a año y cuatrimestre a cuatrimestre. El juego ha sobrepasado los 70 millones de jugadores registrados hasta la fecha y con la salida de la nueva expansión Viaje a Un'Goro, Hearthstone ha conseguido instaurar un nuevo récord de usuarios activos diarios durante el pasado mes. - Frases extraidas del informe publicado por Activision Blizzard"

No solo es Hearthstone ya que Heroes of the Storm ha tenido los mejores números en mucho tiempo con la salida de la versión 2.0 y Overwatch sigue siendo la nueva IP mejor vendida de la historia de la compañia llegando a los 30 millones de jugadores en todo el mundo apenas un año después de su salida.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos