Compartir
Publicidad
España cae a las primeras de cambio en los Hearthstone Global Games
Hearthstone

España cae a las primeras de cambio en los Hearthstone Global Games

Publicidad

La selección española ha quedado eliminada en primera ronda de los Hearthstone Global Games, el torneo por países del popular juego de naipes de Blizzard. Tras un comienzo muy mejorable, la dinámica no ha cambiado.

Austria era el rival que le tocaba a los capitaneados por Duck. Había que ganar de manera contundente y esperar que al desempate, el resto de equipos tuvieran unos resultados concretos que dejaran a la Roja pasar. Fácil no era.

Tres malos enfrentamientos, tres derrotas

Evangelion comenzó planteando un Chamán, clase que está funcionando muy bien en ladder, frente al Guerrero Piratas de Wifecoach, mujer del popular jugador de Hearthstone, ahora de Gwent. Volcanes, Tormenta de Relámpagos, Maleficios e Involucionares después el jugador del Valencia C.F. no pudo hacer nada para frenar el Golpe Heroico a mano vacía de su rival que puso el primer y definitivo en el ataúd de la selección.

El Pícaro Misión de Duck tuvo mala suerte al verse las caras contra el Druida agresivo, uno de los contados mazos que tienen unas condiciones de victoria factibles frente al del español. Marcas de Y'Shaarj y Loto después, el de Giants estuvo demasiado ocupado limpiando mesa como para completar su misión perdiendo en los primeros turnos.

Feelink, con el que hemos hablado hace escasas fechas, se jugó el todo por el todo con su Druida Jade, de las pocas barajas que han dado buen resultado a La Roja. La mala noticia es que se enfrentaba a GameKing, quizás el mejor jugador de Austria, y que optó por el arquetipo llamado Purify del Sacerdote, un mal emparejamiento para España a causa de las pocas opciones del Druida para limpiar esbirros con elevados puntos de vida. Una Hojafaca Monumental silenciada y posteriormente mejorada con un Espíritu Divino fue quien hizo que el encuentro se acabara.

España necesitaba un 3-0 para poder estar pendiente de una carambola poco plausible y cayó de forma contundente en tres rápidos encuentros. El sueño de pasar de la primera fase se ha hecho añicos apenas ha comenzado la competición.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio