Compartir
Publicidad

OpTic Gaming organizará un torneo de Fortnite que puede llevarte al E3 de Los Ángeles

OpTic Gaming organizará un torneo de Fortnite que puede llevarte al E3 de Los Ángeles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un nuevo torneo de Fortnite está a la vista. A los eventos anunciados en enero en el OpTic Arena, como las competiciones de Dragon Ball FighterZ o Street Fighter V, se le suma una de las propuestas más reclamadas actualmente.

Se trata de la primera edición del "OpTic Arena Battle Royale" creada por uno de los grandes equipos de esports. OpTic Gaming contará con la colaboración de la compañía de retransmisiones NGAGE eSports para organizar un torneo de Fortnite.

El ganador se llevará un pase para el E3

Esta competición se disputará del 8 al 10 de junio en la Anime Convention de Fort Worth, ubicada en Texas. La idea es dar el primer paso para que este juego comience su andadura en los deportes electrónicos.

Respecto al torneo en sí mismo, consistirá en una competición entre 60 jugadores. El ganador conseguirá un pase VIP para visitar Epic Games en el E3. Esto es algo importante ya que este año en la convención tendrá lugar el torneo entre jugadores profesionales y famosos.

Además, de forma paralela, también tendremos a miembros de OpTic Gaming y otros equipos e influencers realizando partidos de exhibición. En definitiva, lo que está claro es que este torneo promete hacer las delicias de los aficionados al Fortnite.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos