Compartir
Publicidad

Los elegidos para hacer historia con el torneo de Fortnite del Rubius

Los elegidos para hacer historia con el torneo de Fortnite del Rubius
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La fiebre por Fortnite no tiene límites. Después del exitazo del directo de Ninja con Drake, algunos creadores de contenidos españoles han comenzado a apostar todavía más por este título.

El último caso de esta situación es El Rubius. Ya os contamos que el youtuber había decidido realizar un torneo de Fortnite con otros 100 creadores de contenido diferentes. La elección de estos estaría muy influenciada por las respuestas del propio público al torneo.

El torneo del Rubius, camino de romper récords

Esto ha provocado una situación inesperada. Varios nombres importantes en el mundo de los deportes electrónicos han aparecido en la primera lista que ha compartido El Rubius con los participantes.

Entre ellos, destacan varios nombres como Ocelote, Ibai, Ander o Alvaro845. La idea del comentarista de la LVP era narrar todo lo que ocurriera en el evento, pero vistas las dificultades de poner un modo espectador al juego al final entrarán como participantes.

El Rubius ha propuesto la idea de jugar el torneo este mismo fin de semana y que cada uno retransmita su propia pantalla. Aún faltan algunos nombres para completar los 100, pero lo que es seguro es que va a tener una cantidad de espectadores difícilmente superable.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio