Compartir
Publicidad

Los famosos se unen a la locura por Fortnite y competirán contra profesionales en el E3

Los famosos se unen a la locura por Fortnite y competirán contra profesionales en el E3
0 Comentarios
Publicidad

El enorme crecimiento que está teniendo el Fortnite Battle Royale está traspasando todas las fronteras posibles. Hace unos días, el streamer Ninja realizó un directo jugando con el cantante Drake. Fue el propio productor canadiense el que se puso en contacto con Ninja para jugar con él.

Pues bien, parece que Drake será el primero, pero no el último en unirse a este fenómeno que está creciendo a unos pasos agigantados. Epic Games ha anunciado que durante la celebración del E3, la mayor feria de videojuegos de todo el mundo, van a hacer un torneo donde contarán con la presencia de varias personalidades de todo el mundo.

Pronto sabremos detalles del modo competitivo

Algunos de los atletas, músicos y artistas más importantes se enfrentarán contra los mejores jugadores de Fortnite Battle Royale de todo el mundo. Los equipos se verán cara a cara en el estreno de Fortnite: profesionales contra celebridades en Los Ángeles durante el E3.

Concretamente será en el modo de 100 jugadores, por lo que tendremos 50 famosos jugando contra 50 jugadores profesionales. Sin lugar a dudas se trata de un evento novedoso y nunca visto anteriormente, por lo menos con tanto número de famosos y de jugadores compitiendo en el mismo juego.

Si el streaming de Ninja y Drake ha roto todos los récords de Twitch, esto puede llegar a pulverizarlos. Además, Epic Games también ha querido aprovechar este anuncio para asegurar que el modo competitivo de este juego está muy cerca de llegar. La semana que viene llegará la información al respecto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio