Compartir
Publicidad

Fnatic aprovechará el E3 para encontrar a los mejores jugadores para su equipo de Fortnite

Fnatic aprovechará el E3 para encontrar a los mejores jugadores para su equipo de Fortnite
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La fiebre por Fortnite está creciendo a unos límites insospechados. Además, con el anuncio por parte de Epic Games de que iban a darle mucha mayor presencia al competitivo gracias a los diferentes torneos que van a ir preparando en este 2018, el interés ha crecido todavía más.

Esto ha provocado que los equipos profesionales decidan dar el primer paso para poder competir en un futuro, buscar jugadores de calidad. Esto lo hemos visto tanto a nivel internacional con equipos Team Solo Mid o FaZe y nivel nacional con ASUS y con Team Heretics.

Sin embargo, hay un nuevo equipo que tiene puesto su punto de mirar en este juego. Estamos hablando de Fnatic. La organización europea tiene claro que Fortnite puede ser uno de los esports que dominen el panorama mundial y por eso tiene que tener su propia representación.

Realizarán unas pruebas abiertas para todos

Lo curioso de todo esto, es que la forma en la van a seleccionara sus jugadores es bastante diferente al proceso a habitual. Aprovechando el E3 de Los Ángeles, donde muchos jugadores del videojuego de Epic Games van a estar presentes, realizarán una serie de pruebas para encontrar a sus futuros fichajes.

El equipo europeo llevará a cabo pruebas abiertas en la convención de juegos E3 en Los Ángeles, California. Las pruebas se llevarán a cabo en el piso de exhibición en el stand del patrocinador de Fnatic DXRacer.

Hay que recordar, que esta organización ya cuenta con un capitán, "Ettnix", que será el encargado de supervisar las pruebas. El copropietario de Fnatic, Patrik "cArn" Sättermon, dijo en un comunicado de prensa: "Como siempre en FNATIC, estamos buscando reclutar a el mejor del mundo. Al ejecutar este experimento en el E3, que es la primera vez que hacemos algo como esto como organización, estamos brindando a los fanáticos la oportunidad de mostrar su habilidad en Fortnite y divertirnos un poco ".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio