Compartir
Publicidad

ASUS Rog Army será el siguiente en tener un equipo de Fortnite: Battle Royale

ASUS Rog Army será el siguiente en tener un equipo de Fortnite: Battle Royale
0 Comentarios
Publicidad

Fortnite está siendo la gran sensación de este 2018. Es cierto que los Battle Royale han conseguido asentarse como uno de los géneros más importantes en el mundo de los videojuegos, pero el título de Epic Games ha logrado colocarse a la cabeza.

Sin embargo, quieren dar el gran salto al mundo de los esports. Para ello comenzaron haciendo torneos con Youtubers, como el del Rubius, para ir conociendo cual iba a ser la respuesta de la comunidad y para ver la forma o la manera en la que sacar todo el potencial competitivo del videojuego.

Anunciarán el equipo oficial en junio

Esto ha llamado la atención de grandes equipos internacionales como TSM, Faze Clan... que ya han empezado a fichar jugadores de Fortnite para asegurarse un futuro prometedor cuando comiencen las competiciones oficiales.

En España también hemos vivido los primeros pasos. Team Heretics fue uno de los primeros que decidió fichar un par de jugadores hace aproximadamente un mes. De momento no se ha visto al equipo en acción en ninguna competición, pero ya estarán listo para cuando eso ocurra.

Por ese motivo, no es de extrañar que una organización de tanto nombre en nuestro país como ASUS quiera tener su propia división de este juego. Mario Carmona, Marketing Specialist de ASUS ROG, ha confirmado que van a lanzar su equipo de Fortnite el próximo mes de junio, momento en el que harán una presentación oficial.

De momento no se sabe donde van a competir o el número de jugadores que tendrán en la plantilla. Lo que es seguro es que esta noticia es una premonición de que muy posiblemente tengamos un torneo, o incluso una competición regular, en un futuro cercano.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio