Compartir
Publicidad

El Rubius estará en el primer torneo de Fortnite en el E3 formando pareja con un rapero canadiense

El Rubius estará en el primer torneo de Fortnite en el E3 formando pareja con un rapero canadiense
0 Comentarios
Publicidad

El torneo de Fortnite en el E3 sigue llamando la atención de más personas. A pesar de que queda menos de una semana para su celebración, lo cierto es que todavía faltaban algunos jugadores por ser confirmados.

Es cierto que ya había grandes nombres dentro de la lista como Ninja o Myth, pero la comunidad hispanohablante necesitaba todavía más representación para convertir este evento en algo todavía más llamativo para todo el mundo.

Se une a otros nombres com Lolito o Willyrex

Es cierto que desde España, tanto Willyrex como Lolito ya habían sido confirmados, pero todavía falta la gran “sorpresa” de este E3. Y es que Epic Games ha confirmado que el Rubius va a participar en el torneo formando pareja con Party Nextdoor, un conocido rapero canadiense.



Este anuncio, aunque se podía intuir que finalmente se produjera, era algo que se había puesto en duda en las últimas semanas, sobre todo después de que el propio Rubius anunciara que quería estar un tiempo apartado de Youtube para centrarse en su serie de televisión.

Hay que recordar que el torneo será emitido el día 13 de junio a las 00:30 y que se repartirán 3 millones de dólares que irán destinados a causas benéficas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos