Publicidad

Los cambios del Boloncho no estarán disponibles para los clasificatorios de Fortnite World Cup y puede desequilibrar las partidas

Los cambios del Boloncho no estarán disponibles para los clasificatorios de Fortnite World Cup y puede desequilibrar las partidas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La aparición del nuevo vehículo en el battle royale no solo causó sensación por tener, seguramente, uno de los mejores nombres que se recuerdan en un videojuego. Después de un mes, Epic Games ha decidido incorporar cambios importantes en el vehículo para adecuarlo, pero estas modificaciones no llegarán para los clasificatorios de Fortnite World Cup y ello puede desequilibrar las partidas.

El Boloncho aterrizó en Fortnite causando un gran revuelo y algunos problemas dentro del juego que obligaron a retiradas momentáneas por un funcionamiento errático. Muchos jugadores utilizaron sus propiedades para sacar ventaja del vehículo gracias a su impresionante movilidad, una resistencia más que aceptable y una capacidad para la invulnerabilidad un tanto desconcertante.

Especialmente peligroso en competitivo

En los torneos y eventos competitivos suele aparecer la denominada como descarga tormentosa, un elemento dinamizador de los enfrentamientos que quita 25 puntos de vida a la pareja que menos daño ha realizado en la partida cuando quedan pocos dúos con vida. Sin embargo, un usuario publicó un vídeo dejando patente la inutilidad de este recurso cuando se encontraba dentro del Boloncho, desvirtuando así el sistema.

Desde Epic Games han comunicado su intención de cambiar profundamente el sistema: quieren modificar su estructura para que se pueda dañar al piloto del Boloncho disparando a través de sus ventanas y así los jugadores con mejor precisión salgan beneficiados; además, otro quebradero de cabeza ha sido el número de Bolonchos por mapas –que sin ser demasiados, su capacidad para desequilibrar partidas ha hecho que lo parezca- y buscan reducir su porcentaje de apariciones.

Estas funcionalidades no estarán disponibles en el parche v8.30 que se publicará a finales de este semana. Seguimos puliendo los cambios y los implementaremos tan pronto como estén listos”, ha dicho uno de los responsables de Fortnite en Reddit. Con estas declaraciones, se confirma que el Boloncho -tal y como lo conocemos- estará en los clasificatorios de Fortnite World Cup que comienzan este próximo 13 de abril.

Actualización 11/04/2019: El último mensaje de los responsables del juego ha avisado de que el Boloncho bajará su salud de 300 a 200 puntos de vida de forma inmediata sin esperar a la gran actualización que regulará sus puntos de reaparición y la posibilidad de que los rivales disparen al conductor a través de las ventanas del vehículo.

Imagen vía Epic Games

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir