Publicidad

Fortnite deshabilita el Boloncho por un posible problema de estabilidad “mortal” dentro del Battle Royale

Fortnite deshabilita el Boloncho por un posible problema de estabilidad “mortal” dentro del Battle Royale
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

(Actualización 18/03/2019): Epic Games ha anunciado que el Boloncho vuelve a estar operativo, por lo visto ha sido solo una operación de mantenimiento que han solventado con rapidez.

Poco ha durado la última sensación del juego de Epic Games. Las redes oficiales de Fortnite han anunciado que el Boloncho ha sido deshabilitado por un problema de “estabilidad” dentro del Battle Royale, puede que sea una coincidencia pero a su vez en los últimos días se habían estado detectando muertes instantáneas a causa del atropello de pelotas sin conductor.

El vídeo publicado en Reddit mostraba a un jugador en los compases finales de la partida tanteando el terreno con el Boloncho. Una vez comprueba que el horizonte está despejado termina bajándose de la bola con tan mala suerte que la inercia hace que le atropelle y muera de forma inmediata a pesar de contar con 75 puntos de vida y 59 de armadura.

Epic needs to fix this fall damage bug with the balls from r/FortNiteBR

Puede que llevar el Boloncho a la nevera atienda a otros objetivos, pero resulta mucha casualidad que poco después de detectarse este problema asesino el juego haya decidido revisar los atributos del vehículo tan solo una semana después de su entrada en Fortnite. Es de sobra sabido que Epic Games dedica mucho tiempo a mantenerse al tanto de lo que opina su comunidad para poder reaccionar de manera veloz a sus peticiones.

Compartiremos más información tan pronto nos sea posible”, han finalizado el anuncio desde las cuentas oficiales de Fortnite. Desde Xataka esports actualizaremos la noticia cuando se decidan a ofrecer mayor información acerca de lo sucedido, por el momento lo único seguro es que nos quedaremos sin el Boloncho durante las próximas horas, o quizás días.

Imagen vía Fortnite

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir