Compartir
Publicidad

El nuevo vehículo de Fortnite es ¡una bola de hamster!

El nuevo vehículo de Fortnite es ¡una bola de hamster!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la salida de Fortnite del Alatormenta, uno de los aviones más polémicos de la historia de los videojuegos, y del Carro de la Compra, el vehículo primigenio del Battle Royale de Epic Games, era el momento de que apareciera un nueva forma de movimiento. El juego acaba de mostrar lo que está por venir: la Bola de Hamster.

Tras mandar al baúl a esos dos vehículos anteriormente citados, hoy mismo ha aparecido la Bola de Hamster (The Baller en la versión inglesa) en las noticias del día. De la imagen se puede destacar el gancho que tiene en la parte frontal y que sería la clave del movimiento de esta bola transparente. Llegaría con la próxima actualización de mañana martes.

La Bola podría tener que recargarse

Cargador Bola Hamster Estos cargadores ya están disponibles a lo largo del mapa. Foto de lucas7yoshi_.

Nuestros amigos los mineros de datos ya nos han ido mostrando imágenes de una herramienta que ha llegado a Fortnite de la mano con la Bola de Hamster. Con el nombre en clave de 'HamsterBallCharger_Base', está claro que son una especie de estación de recarga del vehículo. Sería, por tanto, el primero que cuente con una mecánica que pueda dejarnos sin energía.

Eso sí, si los haters de los aviones deseaban su marcha del juego por el desequilibrio que generan, no van a celebrar demasiado la Bola de Hamster. Según comenta el propio lucas7yoshi_, este vehículo puede destruir construcciones y cuenta con 800 puntos de vida. Nada mal para una referencia a Jurassic World.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio