Publicidad

Las finales de Fortnite World Cup se disputarán en el mayor estadio de tenis del mundo, con capacidad para 23.000 espectadores

Las finales de Fortnite World Cup se disputarán en el mayor estadio de tenis del mundo, con capacidad para 23.000 espectadores
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Conforme se va acercando el comienzo de Fortnite World Cup, se van conociendo los pocos detalles que quedan por confirmar de cara a las millonarias finales que tendrá lugar en Nueva York entre el 26 y el 28 de julio. Finalmente, el escenario escogido ha sido el Arthur Ashe Stadium, el mayor estadio de tenis del mundo con capacidad para más de 23.000 espectadores.

Lo cierto es que Fortnite ya tuvo a principios de 2019 un coqueteo con el tenis de alto nivel en la celebración del Abierto de Australia. En esta ocasión, la pista con el nombre del afamado tenista afroamericano es donde se celebra la gran final del Abierto de Estados Unidos dentro del USTA Billie Jean King National Tennis Center y cuenta con 23.771 asientos, concretamente.

Repitiendo una jugada exitosa

Epic Games formará equipo con Endeavor, una empresa de entretenimiento que ya colaboró con ellos durante la celebración del evento de Fortnite durante el E3 2018. “Estamos encantados de trabajar con Epic Games después del éxito del Fortnite pro-am (…) La Fortnite World Cup supondrá un hito para los esports”, ha sentenciado Stuart Saw, vicepresidente senior de esports en Endeavor.

A decir verdad, la utilización de recintos tradicionalmente destinados a albergar tenis parece una buena decisión por la atmósfera que se puede crear en esos estadios. Además, dentro de las medidas de la pista (incluyendo los laterales y el fondo) puede haber espacio suficiente para 100 ordenadores bien colocados unos junto a otros.

A pesar de todo, de momento esto son solo suposiciones ya que se desconoce de qué forma se distribuirán los competidores dentro del mayor estadio de tenis del mundo. Sin embargo, parece que de momento se están tomando buenas decisiones sobre la ubicación y desarrollo de Fortnite World Cup. En cambio, los jugadores de PC tienen hasta el 13 de abril para adecuarse para la competición y adaptar sus habilidades a las nuevas condiciones impuestas desde Epic Games.

Imagen via Wikipedia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir