Compartir
Publicidad

El Valencia C.F. abandona el PES y ficha por EA sports hasta el 2020

El Valencia C.F. abandona el PES y ficha por EA sports hasta el 2020
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La guerra entre el FIFA y el PES es una de las más antiguas del mundo de los videojuegos. Ambos títulos llevan muchos años peleando cada verano por dominar el sector de los simuladores de fútbol virtuales. Ambos se han ido alternando como líderes aunque actualmente el juego de EA es gran dominador.

Por este motivo, el Valencia C.F. ha decidido dejar de lado a Konami para fichar por FIFA de cara a las dos próximas temporadas. El conjunto ché era uno de los grandes puntos fuertes que tenía el PES en España, junto al Barcelona, en cuanto a licencias se refiere.

Hasta el año pasado estaban aliados con Konami

Su ascenso en la tabla clasificatoria la temporada pasada hasta alcanzar los puestos de Champions ha sido fundamental en el desarrollo de los hechos. De esta forma, el Valencia C.F. aparecerá en FIFA 19, junto al estadio de Mestalla y un avatar de Marcelino.

De esta forma, PES tendrá que seguir buscando la manera de conseguir más licencias de la Liga, algo que ha sido de lo más criticado en los últimos tiempos por la comunidad. A pesar de ello, el título de Konami tiene muchas esperanzas de poder pelear este año con FIFA, sobre todo con todas las novedades a nivel de jugabilidad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio