Compartir
Publicidad

Los detalles, las imágenes y la fecha del lanzamiento del nuevo PES 2019

Los detalles, las imágenes y la fecha del lanzamiento del nuevo PES 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del anuncio de que Konami y la UEFA habían roto todos los acuerdos que tenían, comenzaron todos los rumores sobre cual sería el futuro del PES en los siguientes años. Sin embargo, no hemos tenido que esperar mucho para conocer muchos de los detalles.

Concretamente, han anunciado algunas de las novedades más importantes. Para empezar, sabemos que parte del dinero del acuerdo con la UEFA va a ir destinado a la compra de nuevas licencias de cara al próximo juego.

Saldrá a la venta el 30 de agosto

Además, los fans podrán experimentar el movimiento realista de los jugadores haciendo que la jugabilidad de PES 2019 sea aún mayor. El juego lleva la individualidad del jugador al siguiente nivel al introducir una variedad de nuevas habilidades que le dan al jugador la oportunidad de crear momentos mágicos en el terreno de juego.

Poder encontrar espacio entre oponentes difíciles de superar experimentará un nuevo giro, con el cansancio visible, que afectará al rendimiento y el comportamiento. Las nuevas mecánicas de tiro tendrán en cuenta la mejora de la física de la pelota, la posición del jugador y el esférico, y las habilidades del jugador y los estilos de disparo.

Primeras Imagenes Pes 1134196597 72170 1024x576

PES 2019 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC STEAM, el 30 de agosto. Estará disponible en dos ediciones físicas, con el nuevo embajador mundial Phillippe Coutinho en la portada de la edición estándar y David Beckham en una edición especial que además ofrecerá a los fans la oportunidad de desbloquear bonos de myClub.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos