Compartir
Publicidad

EA se decide por Cristiano. Así será la portada definitiva de FIFA 19

EA se decide por Cristiano. Así será la portada definitiva de FIFA 19
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El FIFA 19 ya está a la vuelta de la esquina. Después del Mundial hubo un parón en todo lo que tenía que ver con el juego de EA con motivo de la preparación del lanzamiento de su nuevo título. Uno de los grandes misterios que envolvía a este juego era por que portada iban a apostar finalmente para su edición de este año.

Hay que recordar que ya sacaron en su momento una primera opción con Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta del Real Madrid. Sin embargo, con la marcha del crack a la Juventes, la compañía tenía que decidir cual iba a ser su nueva elección para la portada definitiva de este FIFA 19.

Saldrá el 28 de septiembre a la venta

Finalmente, se han decantado por Cristiano Ronaldo. El formato y la fotografía serán exactamente el mismo, con la gran diferencia de que la camiseta no será la del Real Madrid, sino que será la de la Juventus, su actual equipo. Esto se filtró por la propia cuenta de EA España mediante un tuit que borraron algún tiempo después.

Dkli Sqwsaaokzk

Parece que la falta de un fichaje estelar por parte del conjunto blanco ha sido el gran motivo para que EA tomará esta decisión. Tendremos que esperar por si sacan algún tipo de colección especial con el Real Madrid ya que ambos tienen un acuerdo para realizar diferentes campañas de promoción juntos y la relación es muy buena.

Hay que recordar que esta edición de FIFA llegará cargada de novedades. Por un lado tendremos un modo supervivencia dentro del propio juego, dotando de una nueva dimensión a este título. También encontraremos iconos nuevos y muy reconocidos por el público español como Raul Gonzalez Blanco.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio