Compartir
Publicidad

FIFA 19 contará con Raúl y Rivaldo como iconos y un modo Survival

FIFA 19 contará con Raúl y Rivaldo como iconos y un modo Survival
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya conocemos unas cuantas novedades interesantes de FIFA Ultimate Team, el modo por excelencia del videojuego de fútbol más vendido del planeta. Electronic Arts también ha lanzado algunas de las revoluciones que añadirá a partido rápido, ahora renombrado a New Kick Off. Ya no queda nada para FIFA 19.

No ha sido un año fácil para Electronic Arts, o más en concreto a EA Sports, su división de simuladores deportivos que cuenta con FIFA como estandarte. Los dimes y diretes legales de varios países alrededor de los sobres de FUT y las quejas de los jugadores acerca de la ingente cantidad de partidos que obliga a jugar el título cada semana. Estaba claro que EA tenía que meter toda la carne en el asador.

El Battle Royale llega a FIFA (más o menos)

Fifa

Cada año que pasa FIFA pasa a ser más online que offline, y en concreto todo está girando alrededor de FUT. EA intentará satisfacer a los jugadores con novedades en los modos en solitario y no FUT. A la espera de conocer que le pasará a Alex Hunter y sus peripecias, lo más llamativo es la llegada del nuevo Survival Mode. Cada vez que marquemos un gol, se nos eliminará un jugador de manera aleatoria, ganando el encuentro el primero que llegue al mínimo de futbolistas sobre el campo.

Junto a este Battle Royale futbolístico, también llegarán un modo en el cual o los disparos desde fuera del área o los remates tras centro valdrán el doble. Otra opción que estará disponible será el No Rules Mode, una nueva forma de jugar a FIFA en el cual el árbitro será inexistente y nadie pitará ni faltas, penaltis o fueras de juego. El modo de juego favorito de Gattuso.

Division Rivals, el matchmaking llega a divisiones

Division Rivals FIFA

Evidentemente, todo el mundo está esperando por las novedades en FUT. Electronic Arts acaba de anunciar una remesa de nuevos iconos. Estas cartas especiales, con un precio acorde a su calidad, estarán disponibles en FIFA 2019. Este año, han intentado una nueva aproximación a este tipo de cartas, centrándose en futbolistas cuya retirada ha sido reciente.

El nombre que más llama la atención es el del histórico siete del Real Madrid, Raúl, pero también tendremos a los dos mediocampistas clave de Inglaterra durante estos últimos años como Gerrard o Lampard, así como Makélélé, Seedorf, Rivaldo o Cannavaro. También hay hueco para dos leyendas que nos han dejado estos últimos años como Cruyff y Eusebio.

Junto a estos iconos, también se ha revelado el nuevo sistema que pasa a sustituír a las divisiones, el Division Rivals. La esencia es la misma, pero los emparejamientos vendrán definidos por un matchmaking, no por jugar en la misma división. Con esto se busca eliminar la frustración de los peores jugadores y que los mejores no tengan que grindear tanto a principio de temporada. También se ha revelado que ahora podremos elegir entre diversos tipos de recompensas, atacando al raíz de muchos enfados de la comunidad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio