Compartir
Publicidad

FIFA18: El FC Barcelona sale muy bien parado del Ratings Refresh de LaLiga

FIFA18: El FC Barcelona sale muy bien parado del Ratings Refresh de LaLiga
0 Comentarios
Publicidad

FIFA18 vivido la semana pasada su particular actualización de plantillas. Todos los años, ciertos jugadores se ganan con su juego el derecho de revisar sus cartas y modificar ciertas estadísticas y medias dentro del propio juego.

En esta ocasión las ligas se han actualizado de forma independiente, es decir, cada día los jugadores dentro de una competición han visto modificadas sus estadísticas y al día siguiente una liga completamente diferente ha pasado por el proceso de actualización.

Una de las últimas ser actualizada ha sido la Liga Española de fútbol. Después de que la Premier League, la Ligue1, la liga Italiana… recibirán un cambio a los jugadores, le ha tocado el turno a la competición continental, que nos ha dejado algunos jugadores muy interesantes para hacer un equipo.

Ya están todas las ligas actualizadas

Los aficionados al FC Barcelona tienen un buen motivo para estar contentos con el FIFA18. Además de la mejora a Coutinho, pasa de tener 86 de media a tener 87, las dos mejores modificaciones afectan a jugadores que tienen entre sus filas, provocado por el gran rendimiento del equipo este año.

Jordi Alba puede ser considerado el jugador que mejor parado sale de este cambio de medias. El lateral español pasa de 85 de media a tener 87, dos puntos que hacen que se convierte en el mejor lateral izquierdo de todo el juego. Además sus cartas IF también se ven afectadas, subiendo en dos puntos la media.

El otro gran jugador es Ter Stegen. El portero vive una similitud con Jordi Alba, es decir sus cartas especiales se han visto afectadas, por lo que si tienes el IF del portero alemán, tienes un jugador con 88 de media. Su carta base también aumenta dos puntos y pasa de 85 a 87.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio