Compartir
Publicidad

FIFA18: Estos jugadores de la Ligue1 han cambiado su media en el Ultimate Team

FIFA18: Estos jugadores de la Ligue1 han cambiado su media en el Ultimate Team
0 Comentarios
Publicidad

FIFA18 está viviendo esta semana su particular actualización de plantillas. Todos los años, ciertos jugadores se ganan con su juego el derecho de revisar sus cartas y modificar ciertas estadísticas y medias dentro del propio juego.

En esta ocasión las ligas se actualizaran de forma independiente, es decir, cada día los jugadores dentro de una competición verán modificadas sus estadísticas y al día siguiente será una liga completamente diferente la que pase por el proceso de actualización.

Ambas cartas estarán disponibles

La Ligue1 ha visto como algunos jugadores han destacado mucho en sus filas. Es cierto que el PSG domina este año la competición sin ningún rival, pero ciertos jugadores de otros equipos menores han realizado algunas actuaciones de enorme valor.

Es el caso de jugadores como Lopes o Fekir que después de su papel este año las estadísticas se les quedaban pequeñas. El mediapunta aumenta su media en dos puntos, de 82 a 84 con 7 puntos más de físico , mientras que el portero portugués se queda con los 84 de media.

Estos son otros cambios importantes en cuanto a las modificaciones:

  • Cavani: De 87 a 88
  • Marquinhos: De 83 a 84
  • Mbappé: De 83 a 84
  • Malcom: De 79 a 82
  • Luiz Gustavo: De 80 a 82
  • Mariano Díaz: De 76 a 80
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos