Compartir
Publicidad

FIFA 18: Griezmann lidera el once de la semana de Ultimate Team después de unas actuaciones estelares

FIFA 18: Griezmann lidera el once de la semana de Ultimate Team después de unas actuaciones estelares
1 Comentarios
Publicidad

Como suele ser habitual, FIFA18 ha vuelto a sacar el equipo de la semana de Ultimate Team. Este significa que durante una semana, estarán disponibles ciertas cartas de algunos jugadores con mejores estadísticas que las que suelen tener habitualmente.

Este semana el equipo no cuenta con grandes nombres dentro de su plantilla. Sin embargo, hay un nombre que destaca por encima del resto por dos motivos, el de Griezmann. El jugador francés es sin duda la gran sorpresa de este TOTW.

Estarán disponibles durante una semana

Su presencia en este equipo ha sido toda una sorpresa. Si tenemos en cuenta el último partido que ha disputado este jugador, lo cierto es que no destacó especialmente. El Barcelona consiguió ganar por 1-0 al equipo del Atlético de Madrid y el delantero apenas tuvo presencia.

Sin embargo, lleva una racha goleadora que le ha hecho valedor de estar en este equipo de la semana, gracias a su actuación intersemanal. Lo cierto es que sus estadísticas dan autentico miedo. 91 de regate, 89 de disparo y 91 de media, un auténtico peligro.

Otro nombre propio de este equipo es Thomas Müller. El delantero de Bayern es otro de los jugadores referentes dentro de este TOTW gracias a su enorme actuación el fin de semana ante el Friburgo a domicilio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio