Compartir
Publicidad

El Dynamo de Kyiv también competirá en FIFA

El Dynamo de Kyiv también competirá en FIFA
0 Comentarios
Publicidad

El F.C. Dynamo de Kyiv ha anunciado oficialmente el fichaje del ucraniano Vitaly "Labortryas" Muckha como representante en FIFA, uno de los mejores jugadores de la región que cuenta con 3 Kiev Open Cup en su palmarés.

El deporte tradicional se acerca al deporte electrónico

Así, el Dynamo se une a la larga lista de clubes de futbol que están abriendo divisiones dedicadas al deporte electrónico. Parte de la culpa de esta oleada es la Virtual Football Organization que están impulsando la gente de Electronic Arts con FIFA y que ha llevado a bastantes equipos a fichar jugadores que les representen.

Equipos como Zaragoza, Real Sociedad o Sevilla llevan algunos meses involucrados en el proyecto y, viendo su aceptación, cada vez son más los clubes que quieren entrar en este ecosistema. Sin ir más lejos, recientemente se ha confirmado que Español o el Betis están preparando sus proyectos.

Pero FIFA no es la única disciplina en la que el deporte tradicional parece interesada. La pasada temporada vimos a Schalke 04 competir en la LCS europea de League of Legends y ahora tenemos el caso del París St. Germain que ya ha confirmado su roster ara las Challenger Series o el acuerdo de colaboración entre los 76ers y el Team Dignitas en Estados Unidos para competir en diversas disciplinas. Incluso el F.C. Copenhagen ha mostrado interés por tener representación propia en varios juegos.

Página Oficial | Dynamo de Kyiv

Via | Thescore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio