Compartir
Publicidad

El FC Copenhagen y su apuesta por los eSports con CS:GO, FIFA y Dota 2

El FC Copenhagen y su apuesta por los eSports con CS:GO, FIFA y Dota 2
0 Comentarios
Publicidad

Según la fuente danesa finans.dk el club de fútbol Copenhagen ha declarado estar interesado, al igual que muchos otros clubs de deportes tradicionales últimamente, en introducirse en los deportes electrónicos.

Al parecer su aventura en eSports comenzaría con el fichaje de un equipo de Counter Strike: Global Offensive y otro de Dota 2, además de un par de jugadores de FIFA.

Aunque el club todavía no ha hecho un anuncio oficial, su director Anders Hørsholt confirmó que están observando muy de cerca los deportes electrónicos y quieren ser parte de ellos en el futuro, sin especificar aproximadamente cuándo se produciría esta apuesta.

Fc Copenhagen

El FC Copenhagen es uno de los clubs daneses más exitosos, campeón de la Superliga danesa hasta en once ocasiones y el primer equipo de la región en avanzar hasta la fase de grupos de la UEFA Champions League.

De confirmarse esta noticia, también se convertiría en uno de los primeros clubes europeos en adentrarse en los eSports tal y como han hecho el PSG, Schalke 04, Valencia, Manchester City, Ajax y muchos otros.

La especulación sobre el proyecto del FC Copenhague se produjo justo después de que el equipo Dignitas anunciara la marcha del equipo de CS:GO, que ahora está buscando una organización que lo represente, convirtiéndoles en posibles candidatos. Sobre Dota 2 aún no está claro si el equipo ficharía una escuadra ya formada o construiría una nueva.

Vía | Finans.dk.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio