Compartir
Publicidad

RCD Espanyol eSports: los periquitos también quieren picotear en la VFO

RCD Espanyol eSports: los periquitos también quieren picotear en la VFO
0 Comentarios
Publicidad

Tras las llegadas de Alavés, Betis, Cádiz, Levante, Murcia, Nástic, Real Sociedad, Sevilla, Sporting, Valencia, Villareal y Zaragoza, el RCD Espanyol hace oficial que también quiere sumarse a la fiesta de los eSports de la mano del torneo de 'FIFA 17' de 11 contra 11 de la VFO.

Lo ha hecho presentando su logo oficial, el inicio de las pruebas oficiales para fichar jugadores a través de este formulario y los capitanes que controlarán las dos categorías del equipo: Rafael ‘Ralfethor’ Roales en PS4 y Rubén ‘Outbreak Pupen7’ Iglesias en el caso de Xbox One.

La cosa va apurada porque la VFO, un torneo que pretende asemejarse al fútbol real al contar con equipos de 11 jugadores que controlan cada una de las posiciones por separado, dará el pistoletazo de salida este mismo enero y los detalles sobre su organización aún están por desvelar.

Tengamos en cuenta que aquí la idea es contar con distintas divisiones para que, al final de cada temporada, los cuatro mejores suban y los cuatro últimos desciendan, pero no se ha confirmado cómo funcionará ese reparto inicial. Sobre la posibilidad de ver más equipos entrando en la competición, teniendo en cuenta que aquí ya van contrarreloj, parece que para ver a Barcelona y Madrid asomar el hocico aún habrá que esperar un año más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio